Cómo instalar Onetouch Launcher de Alcatel en tu Android

instalar Onetouch Launcher de Alcatel en Android

Si no tienes un móvil de Alcatel pero te gusta el Onetouch Launcher, hoy va a poder ser tuyo, porque vamos a contarte cómo instalar Onetouch Launcher de Alcatel en cualquier Android. El único requisito es tener una versión de Android 4.1 o superior para que puedas ponerlo en tu smartphone.

¿Pero no sabes qué es esto de Onetouch Launcher? Es el Launcher predeterminado de los Alcatel. Es bastante funcional y ligero, por lo que muchos usuarios que tienen pocos recursos quieren ponerlo en sus terminales. Destaca y lo recomendamos porque es uno de los más rápidos que mejor funcionan en cualquier tipo de móvil, pero sobre todo en los que tienen pocos recursos y no se pueden permitir nada avanzado.

alcatel onetouch go play especificaciones

Cómo instalar Onetouch Launcher de Alcatel en Android

¿Pero qué tiene de especial este launcher para que sea tan complicado instalarlo? No es una app que puedas descargar en la Play Store directamente, porque necesitas el APK de OneTouch Launcher de Alcatel. Esto no es nada del otro mundo porque no deja de ser instalar una aplicación y listo, pero si no sabemos dónde conseguirla no te preocupes que te lo contamos:

No tendrás que hacer nada más que no sea instalar el APK de Onetouch launcher de Alcatel en tu móvil. Luego solo tendrás que elegir este launcher de Alcatel y listo. Desde ese momento, verás que tu smartphone ahora tiene una nueva apariencia. Si tienes un móvil flojo en rendimiento te lo recomendamos. ¡Te gustará!

Si algo no te funciona déjanos un comentario que te ayudaremos.

Compartir