Cómo instalar LineageOS en Xiaomi MiPad 2

Xiaomi MiPad 2

Seguro que has visto lo nuevo de LineageOS de lo que ya te llevamos hablando un par de semanas o meses… por eso, hoy queremos contarte cómo instalar LineageOS en Xiaomi MiPad 2. Estamos ante una pregunta que nos hacen muchos usuarios y te daremos la respuesta, así que no te pierdas este tutorial que te será de ayuda.

Tenemos que decirte que se trata de una versión que no es oficial y que nos llega por parte de los chicos de XDA Developers, así que no te lo puedes perrer y tienes que probarlo.

Root Lineage OS

Instalar LineageOS en Xiaomi MiPad 2

¿Qué tenemos ante nosotros? Una versión inicial de LineageOS 13.0 que ya está disponible para Xiaomi Mi Pad 2. Como te adelantamos, es una versión no oficial, pero menos da una piedra porque es una forma de disfrutar de esta versión y lo agradecemos. Al menos te servirá para darle una vida y renovada Interfaz a tu tablet, por lo que seguro quieres instalarlo ahora para no perderte estas novedades.

Queremos contarte, antes de que lo instales, que es una versión temprana y encontrarás algunos problemas con la cámara y bluetooth. No obstante, lo demás parece funcionar bien y sin problemas, por lo que no tendrás de que preocuparte.

¿Cómo puedo instalar LineageOS en Mi Pad 2?

La instalación se hace como se haría siempre, simplemente tienes que flashear la ROM en tu dispositivo y listo. Pero por si no sabes desde donde descargar esta ROM a continuación te contamos cómo hacer:

  • Entra en XDA Developers. Desde este hilo podrás ver cómo están las cosas con LineageOS y el MiPad2. Podrás ver toda la información al respecto sobre la ROM, los errores conocidos y demás, porque es una primera versión e irán llegando nuevas pronto. Es importante que lo sigas de cerca, te suscribas al hilo y puedas disfrutarlo.
Lee también:  Cómo analizar el sueño con tu móvil Xiaomi: guía paso a paso

Así que desde el hilo encontrarás todo lo que necesites. Solo tendrás que entrar y seguir los pasos mencionados, verás que es fácil. Es como flashear cualquier otra ROM. Recuerda que es una beta, la primera versión.

¿Te ha sido de ayuda este tutorial sobre cómo instalar LineageOS en Xiaomi MiPad 2? Si tienes dudas, déjanos comentarios.