Cómo tener Always On Display del Galaxy S9 en cualquier smartphone

Always On

Desde hace un par de años diferentes marcas implementan en sus dispositivos una novedad muy interesante llamada Always On Display o pantalla ambiente, que muestra información importante en la pantalla de bloqueo.

Si quieres tener esta función del Samsung Galaxy S9 en tu smartphone te mostramos cómo conseguirlo con Glance Plus.

Obtén Alway On con Glance Plus

Always On es una función que hace que no sea necesario desbloquear nuestro móvil cuando queramos ver información básica. Esta tecnología hace uso de los distintos sensores del teléfono para ajustar el brillo a cada situación y así ahorrar batería al mismo tiempo.

Glance Plus permite hacerlo y la puedes descargar en Google Play Store de manera gratuita. Hace uso del sensor de proximidad para detectar cuándo pasamos la mano por encima de la pantalla o sacamos el móvil del bolsillo.

Es una aplicación muy fácil de configurar y cuenta con diferentes opciones de personalización. Podemos ver en pantalla un reloj, calendario, un fondo con una imagen estática, notificaciones o incluso conocer el tiempo.

La app es capaz de detectar cuando el móvil está en el bolsillo para que no gaste batería.

¿Cómo tener Always On en tú dispositivo Android?

Para empezar, debemos descargar la aplicación que es gratuita. La app cuenta con opciones de pago in app que te permitirán simular la funcionalidad Always On Display del Samsung Galaxy S9 por ejemplo.

Glance Plus cuenta dos funciones: Peek y Receive Notification, ambas simulan la pantalla ambiente Android y hacen que el terminal se encienda al recibir una notificación, al levantarlo de la mesa o agitarlo.

Glance

Abre la aplicación y acepta todos los permisos que nos pide para que pueda funcionar. Fíjate que la app esté en modo On y no Off en la parte superior.

Para configurarla correctamente tienes que seguir estos pasos:

  • Entrar a la opción Features donde podremos configurar el comportamiento de la función.
  • Presiona en Glance type/Always On y selecciona Receive notification.
  • Entra en Sensor events y selecciona las tres opciones: Wave over proximity, Pick up from table y Shake the phone.
  • Nos dirigimos nuevamente al panel principal de la app y seleccionamos Accessibility.
  • Activamos la opción Dismiss glance by fingerprint, que nos permitirá desbloquear el smartphone con el sensor de huellas.

Glance 1

Esta es la configuración necesaria y más básica para hacer funcionar la aplicación Glance Plus. Como vemos simplemente tenemos que seleccionar unas cuantas opciones y listo.

Glance Plus
Glance Plus
Developer: THSoftware
Price: Free

Always On display es una tecnología muy interesante que ha tenido una gran aceptación, y que ahora podemos tener de forma gratuita gracias a Glance Plus.

Compartir