¿Cómo escribir a un número que no tenemos agregado en WhatsApp?

WhatsApp gratis

WhatsApp es una aplicación que usa casi todo el mundo pero tiene una particularidad interesante, solo nos permite hablar con nuestros contactos. Aunque la gente crea que esto es un coñazo este es uno de los muchos mecanismos simples para evitar que se haga spam a través de WhatsApp.

Si el usuario tiene que agregar los números uno a uno es más difícil que haga spam de forma automática desde un simple móvil. Es por eso que, a raíz de este problema, ha nacido una aplicación que nos permite hacer esto, hablar con números de WhatsApp que no queremos agregar como contactos. Instalar o no instalar una aplicación extra para hablar con un número de WhatsApp sin agregarlo puede no ser necesario si es algo muy eventual pero si necesitas esto a menudo sí puede ser interesante.

hablar-numero-no-agregado-whatsapp

¿Por qué usar Je Mensajes de WhatsApp?

Esta aplicación ha nacido con un único propósito, el de poder hablar con alguien a través de WhatsApp que no tienes como contacto. Una de las grandes pegas de WhatsApp es esta pero tampoco es un problema muy grave.

En caso de no querer usar la app solo es necesario agregar al contacto y luego borrarlo. Ahora bien, si por ejemplo quieres buscar algo a través de una página de segunda mano y quieres preguntar a varios números quizás la opción más rápida sea esta.

Una forma cómoda para no tener que agregar un montón de contactos a WhatsApp

Una vez instalada la aplicación solo es necesario ingresar el código del país +34 (en el caso de España) y darle al botón de Open WhatsApp. Es necesario poner el código de país correctamente ya que en caso contrario podría no funcionar. Eso sí, si el número no tiene cuenta en WhatsApp o es un número falso podremos enviarle un SMS para que se descargue WhatsApp.

Como bien os decimos no es una app para que use todo el mundo pero si estás buscando cosas de segunda mano es interesante y, si por ejemplo, quieres crear un grupo de WhatsApp de tus 100 personas de clase puede que esta opción sea interesante. El desarrollador ha creado la aplicación de causalidad y es posible que en un futuro se añadan otras aplicaciones como Telegram, app en la que tenemos el mismo problema.

Mesej Je de WhatsApp
Mesej Je de WhatsApp
Developer: kusyuk
Price: Free
Compartir