Cómo grabar a cámara lenta o rápida en Android

camara-xperia-xz

¿Te preguntas cómo grabar a cámara lenta o rápida en Android? Si quieres exprimir la cámara de tu móvil al máximo, es posible que te preguntes si es posible hacer vídeos a cámara lenta o rápido, ya que eso estaría bastante bien.

Y te traigo buenas noticias, porque aunque por defecto los móviles no vienen con apps que permitan hacer esto, existe una app en la Play Store que es fabulosa y sí te lo permite. Hoy te lo contamos:

grabar a camara lenta o rapida en android

Cómo grabar a cámara lenta o rápida en Android

La app se llama “videoslow” y ya ella misma dice que permite grabar a cámara lenta o rápido desde tu móvil Android.

Teniendo en cuenta que las cámaras de los móviles cada vez son mejores y más profesionales, aunque tengamos hardware también debemos combinarlo con un buen software para exprimirlo al máximo. Por eso esta app es el software que necesitas para tomar vídeos a cámara lenta.

DxO One, la mejor cámara externa que puede tener un Android

Pero esta app tan fabulosa, no solo te permite esto, sino también cambiar el nombre o eliminar clips recién creados e incluso seleccionar otro vídeo de la galería para aplicar cámara rápida o lenta. Es magnífico y te da muchas opciones.

  • Selecciona el vídeo o graba a cámara lenta.
  • Elige cualquier vídeo de tu galería y ponlo a cámara lenta o rápida.
  • Publica y comparte tus vídeos a cámara lenta a golpe de clic.

Ya ves que te ofrece muchas opciones, por eso nos gusta esta app y la recomendamos a todos nuestros usuarios. Y ahora tú también la conoces y podrás probar esta app que te permite hacer vídeos a cámara lenta en Android gratis.

La app para hacer vídeos a cámara lenta es 100% gratis

Decirte que la hemos probado en varios móviles y no hemos tenido problemas. En general funciona con la mayoría de smartphones que tengan al menos KitKat. Es una app totalmente gratis que podrás bajarte ahora para tu smartphone Android. Así que si quieres conseguir este efecto de cámara lenta en tus vídeos, entra ahora y bájate la app

Así puedes instalar la cámara de Google en tu Galaxy S7, S8 o Note 8

¿Te ha sido de ayuda el artículo? ¿Sabes de otras apps o trucos?

Compartir