Cómo ser un fan destacado en cualquier página de Facebook, ¿es fácil?

fan destacado pagina facebook

Facebook, la red social por excelencia y una de las primeras, no para de añadir nuevos “incentivos”. En este caso te traemos información que puede que no sepas. Desde este artículo puedes saber cómo ser un fan destacado en las páginas de Facebook de una manera sencilla.

¿Qué es exactamente ser fan destacado de una página de Facebook?

Poco a poco los cambios se van sucediendo. Lo último que vimos fue el cambio de “Un día como hoy” a “Memories”. De lo que vamos a hablar hoy no es cambio como tal, sino una simple insignia pero bastante destacada, nunca mejor dicho. Premia a los usuarios que más activos son con las páginas de Facebook con una especie de logro.

fan destacado facebook

La solución para ser un fan destacado no tiene ningún misterio ni formulas mágicas. Simplemente tienes que interactuar con la página web. Por ejemplo, aquí puedes entrar a la página oficial de AndroidPhoria. Si compartes todos nuestros artículos, das “Me gusta” y comentas en ellos no tardarás en ser un fan destacado. ¿A qué esperas? ¡Te estamos esperando!

Para encontrar esta insignia deberás ir a la sección de “Comunidad” de cualquier página. Ahí, junto a los Me gusta y los Seguimientos verás “Fans Destacados” con los seguidores más fieles. Nos recuerda a lo típico de empleado del mes que vemos en todas las películas. Antes de seguir, te recuerdo que así puedes devolver una publicación oculta a la biografía de Facebook.

como ser fan destacado insignia facebook

A nosotros nos parece bien que Facebook incite en cierta manera a que los usuarios interactúen más con las empresas y demás. A fin de cuentas es positivo, sin ir más lejos en los comentarios se pueden resolver gran cantidad de las dudas más típicas. Y eso es solo la punta del iceberg. Arriba puedes echarle un ojo a nuestros seguidores más activos en nuestra página.

Hasta aquí hemos llegado con este post dedicado a los fans destacados de Facebook. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios. No olvides ser uno más de nuestros fans destacados¡hasta el próximo artículo!