¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp sin el doble check azul?

Escuchar notas de voz sin doble check azul

Todos sabemos que el doble check azul de WhatsApp no gusta a todos los usuarios. Este doble check permite saber cuándo alguien ha leído nuestros mensajes pero si este es de texto se puede desactivar. El problema viene cuando enviamos una nota de voz o nos la envían, pues no hay forma de desactivarlo, ¿o sí?

El siguiente truco te permitirá evitar que los demás sepan cuándo has leído un audio y cuándo no. No te llevará más de 1 minuto llevarlo a cabo y no necesitas ser root ni programas extraños. ¿Quieres conocerlo?

¿Cómo escuchar las notas de voz de WhatsApp sin que se den cuenta?

Para llevar a cabo este truco necesitaremos crear un grupo de WhatsApp sin más usuarios. Es el primer paso a llevar a cabo.

  • Creamos un grupo con otro usuario cualquiera.
  • Eliminamos al otro usuario.

Tendremos un grupo creado en el que solo estaremos nosotros. Esta función también es útil para aquellos que usan WhatsApp como agenda pero en este caso lo vamos a usar para escuchar los audios de los demás sin ser escuchados.

¿Cómo escuchar un audio sin que se marque el doble check azul?

Crear un grupo en WhatsApp sin usuarios

Cuando nos llegue un audio, podremos reenviarlo directamente a este grupo sin escucharlo. Si lo escuchamos aquí no se activará el doble check azul.

Lee también:  Así puedes quitar Bixby por completo en un móvil Samsung

De esta forma, los que nos envíen un audio, no sabrán que lo hemos escuchado. Nadie se enterará de si hemos escuchado un audio o no y nosotros seremos los que decidiremos qué hacer con ellos. Ahora bien, si alguien te hace lo mismo deberías empezar a sospechar que podría estar usando el mismo truco que tu.

¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp fuera de la aplicación?

Este es el atajo más rápido para llevar esto a cabo pero también existe un programa que nos permite escuchar los audios de WhatsApp desde fuera de la aplicación.

WhatsApp usa el formato Opus para comprimir los audios con pérdida de calidad pero usando muy poco espacio para ello. Si te bajas Opus Player desde Google Play podrás usar el explorador de archivos y escuchar los audios, aunque a nosotros nos sigue pareciendo una mejor solución la primera.