¿Te preguntas cómo entrar en el modo seguro de Xiaomi? El hecho de entrar en el modo seguro siempre nos brinda muchas opciones, tanto si tienes un terminal de Xiaomi como cualquier otro dispositivo. Así que te preguntas cómo puedes hacer esto, en este tutorial te lo mostraremos y no llevará nada, un par de pasos para que consigas entrar a golpe de clic.
Cómo entrar en el modo seguro de Xiaomi
¿Estás preparado para probar lo del modo seguro desde tu móvil Android o Xiaomi? A continuación te vamos a mostrar los pasos a seguir para que consigas entrar en este modo desde tu móvil Xiaomi fácil y rápido. No te llevará más de 1 minuto, ¡te lo aseguramos!
Si te ves preparado y con fuerzas y quieres entrar en el modo seguro de Xiaomi, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Enciende tu móvil Xiaomi.
- Pulsa el botón de encendido.
- Verás distintas opciones.
- Mantén pulsado sobre apagar.
- Si mantienes pulsado verás la opción de «modo seguro».
- Haz clic en reiniciar en modo seguro.
- Cuando haya terminado se reiniciará de esta manera.
Si todo ha ido bien, habrás conseguido entrar en el modo seguro de Xiaomi. Sino, te ofrecemos otra solución que puede funcionarte en tu móvil:
¿No te ha funcionado la anterior solución? Prueba con esto otro que te contamos:
- Reinicia el móvil Xiaomi.
- Una vez está reiniciando toca el botón de menú.
- Mantén pulsado hasta que salga la pantalla de bloqueo.
- Ahora debería entrar en el modo seguro en Android.
- Para salir de él, reinicia y listo.
Ya ves que puedes probar con esta solución alternativa si ves que lo anterior no te ha funcionado. Pero no deberías tener problema porque debería ser válido para cualquier móvil Xiaomi y así entrar en el modo seguro.
Nosotros lo hemos probado con un Xiaomi Mi 5 y ha funcionado a la perfección. Así que no dudes en probarlo a ver si a ti también te funciona o tienes problemas.
¿Has podido entrar en el modo seguro de Xiaomi con éxito tal y como te hemos contado en este tutorial? Esperamos que así sea, sino puedes preguntarnos y te ayudaremos en lo que haga falta.