Cómo desinstalar Adult Player de tu Android

Si estás leyendo este post seguramente estés preocupado porque no hay manera de desinstalar una aplicación de tu Android, en concreto Adult Player. Se trata de una app fraudulenta utilizada para hacer chantajes, así que si la has instalado, lo mejor es que inmediatamente la borres, pues podría hacerte mucho daño.

En Android tenemos aplicaciones de todo tipo, y si algo abunda en Internet es el porno. Hay muchas aplicaciones de este tipo para Android, aunque la mayoría no están en la tienda de Google Play. No debes descargar aplicaciones externas a la tienda.

Instalar una aplicación en tu móvil no debería suponer ningún problema aún así, sin embargo la llamada Adult Player lo que hace es secuestrar nuestro Android. Te engaña y promete contenido sexual gratuito cuando en realidad lo que quiere es estafarte.

Adult Player te saca fotos para chantajearte

Según se ha descubierto recientemente, esta aplicación es capaz de tomar fotos nuestras con la cámara delantera de nuestro teléfono cuando estamos usando la aplicación (con las manos en la masa). Posteriormente bloquea nuestro dispositivo exigiéndonos que paguemos hasta 500 dólares, ¡menuda broma!

Si tienes instalada esta aplicación, lo más recomendable es que la desinstales de inmediato. Cuando intentes hacerlo, no te dejará. A la hora de instalarla exige que se le concedan los permisos de administrador que luego utiliza para descargar una app que es la encargada de bloquear el teléfono. No obstante podemos deshacernos de esta app de manera sencilla.

  1. Lo primero que debes de hacer es reiniciar tu Android en Modo seguro, de este modo las apps de terceros no se iniciarán.
  2. A continuación retira los permisos de administrador a la app en Ajustes > Seguridad > Administrador de dispositivos.
  3. Una vez retirados los permisos de administrador a Adult Player ya podrás desinstalar de forma normal.desinstalar adult player1
Lee también:  Opción "Insertar" de Instagram: ¿Qué significa y para qué sirve?

Como puedes ver, hay que estar muy atento con las apps que descargamos en nuestro Android y sobre todo con los permisos que les concedemos. Estas aplicaciones podrían estar perjudicándote sin que lo sepas. Esta app también cumple con lo que promete, vídeos gratis, por lo que muchos usuarios seguirán utilizándola ajenos al peligro que corren.