Cómo deshabilitar aplicaciones del sistema en Samsung sin root

quitar apps sistema samsung

¿Te preguntas cómo deshabilitar o desactivar aplicaciones del sistema en Samsung sin root? Pues se acabaron las preguntas porque hoy te traemos la gran respuesta, y es que es posible hacerlo con dos aplicaciones que vas a poder descargar e instalar en tu terminal de Samsung en cero coma. Si quieres saber cómo se hace esto, no te vayas porque te contamos el truco.

Seguro que en muchas ocasiones has querido desactivar apps que vienen por defecto con el sistema en Samsung. Y habrás visto que no se puede. Y seguro que leído que para borrarlas tienes que ser root… pero ahora, hay al menos un método con el que podrás desactivarlas sin ser root y funciona.

Cómo deshabilitar aplicaciones del sistema en Samsung sin root

Hace tiempo, la única forma de desactivar apps del sistema en los móviles Android era obteniendo acceso completo al sistema, es decir, siendo un usuario root. Pero con el tiempo, ha cambiado. En los móviles Samsung sin ir más fácil ya no tienes que pasar por esa pérdida de tiempo rooteando el teléfono, sino es posible deshabilitar aplicaciones y servicios que no quieres usar.

No tendrás que hacer nada del otro mundo, solo prestar atención a esto que hoy te voy a contar, porque existen aplicaciones que te permiten desactivar cualquier app o servicio que esté preinstalado en tu móvil y sin root.

Lee también:  WhatsApp dual en móviles Samsung no deja enviar archivos

Es posible que existan más apps que hagan algo parecido, eso no lo sabemos, pero los chicos de SAMMobile nos han hablado de estas 2 y lo cierto es que funcionan. Una es más avanzada y te permite hacer más, pero la otra es totalmente gratis. Solo tendrás que abrirlas, deshabilitar las apps que quieras y listo. Verás un vídeo del funcionamiento.

Las siguientes apps las podrás descargar e instalar en Samsung para deshabilitar apps del sistema, y sin root

Esta primera app de Adhell es totalmente gratis para Android:

Adhell
Price: Free

Y la otra aplicación es la que te contamos que tienes que pasar por caja pero que merece la pena, Package Disabler Pro (Samsung). Cuesta 1,69 euros pero compensa. Además, podrás ver de lo que es capaz en el siguiente vídeo:

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo y que hayas podido desactivar apps del sistema desde tu móvil Android Samsung sin ser root.