¿Cómo descargar el sticker de la paloma de Facebook?

Sticker paloma Facebook

Facebook siempre es noticia, es raro el día en que no hay 2 o 3 cosas de Facebook que se nos pasa por la cabeza comentar pero obviamente esta no es una web de Facebookphoria sino una web de Android. Ahora bien, hay un sticker que está dando mucho que hablar y es el nuevo sticker de la paloma. Las famosas Trash Doves están aquí.

Estos stickers de palomas se están haciendo muy famosos en Facebook y por lo tanto queremos que tú también los tengas en tu móvil. ¿Ya has descargado la colección de stickers de Palomas en la basura en tu aplicación de Facebook o Messenger? Estos stickers están disponibles en ambas aplicaciones y más abajo te enseñamos cómo hacerte con ellos pero antes queremos hablar un poco de por qué es tan famoso el sticker de la paloma. El vídeo por el que se ha hecho original es el siguiente.

¿Por qué es famosa la colección de stickers de Syd Weiler?

Palomas entre la basura no se ha hecho famosa por su diseñador, Syd Weiler, sino por un vídeo tailandés en el que se usa este sticker para que una paloma haga un curioso baile ante un gato. Es por eso que el vídeo, con más de 4 millones de reproducciones, se ha hecho viral.

Lee también:  ¿No puedes actualizar Google Chrome ni WebView? Así lo puedes solucionar

A raíz de esto la paloma ha empezado a volar por todo Facebook y ahora también queremos que la tengas en tu móvil, descargar esta colección de stickers es realmente sencillo.

Descargar sticker paloma Facebook

¿Cómo descargar el sticker de la paloma en Facebook?

Si te fijas en la imagen de arriba encontrar la colección es muy fácil pero te vamos a detallar los pasos.

  • Abre Messenger o bien Facebook. Entra en una conversación o en un post y disponte a escribir. Una vez ahí verás el clásico recuadro de la conversación con una carita en medio en donde tendrás los habituales stickers.
  • Pulsa a la derecha, en el botón de + (más) para por descargar una nueva colección.
  • Baja en la lista hasta encontrar Palomas entre basura que estará al principio al ser muy famosa.
  • Pulsa en la flecha de la derecha que hay para descargar la colección.

Listo, ya tienes la colección de stickers de la paloma y ya puedes inundar la red social de palomas. ¿Te vas a atrever a hacerlo? Nos gustaría que dejases tu paloma en los comentarios. Esperamos que no des demasiado el coñazo a tus amigos con la famosa paloma.