Descarga Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6

Galaxy S6 Mini

¿Quieres tener Nougat para Galaxy S6? Si es así, hoy te traemos un tutorial de eso que tanto gustan a nuestros usuarios, porque te contamos cómo descargar Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6. Está claro que la cuota de Android Nougat es bajísima por el momento, porque hablamos de que ni el 3% de los terminales han actualizado, pero ahora vas a poder dar el salto a esta nueva versión de Android que desde luego no tiene desperdicio alguno.

Así que si quieres descargar Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6, no te pierdas este artículo porque te lo contamos todo.

android-nougat

Descargar Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6

Si quieres descargar Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6, no te pierdas este tutorial porque vas a poder tener lo último en tu tremendo Galaxy S6.

Samsung ya ha publicado el firmware para los Galaxy S6 (SM-G925F). Si no quieres esperar a que la actualización te llegue vía OTA (automáticamente)  ahora vas a poder descargarlo e instalarlo para tu dispositivo. Tenemos disponible para descargar Android 7.0 Nougat desde el enlace que te dejamos al final del artículo para que no te pierdas nada y disfrutes de todas las características.

Son muchas novedades las que te están esperando en esta versión del Androide, así que si quieres disfrutarlas por nada del mundo te las vas a poder perder. Además, desde el final del post te dejamos el enlace.

Puedes esperar por la OTA de Nougat

No tardará en llegar la OTA de Nougat para los Galaxy S6. Es decir, la actualización de forma automática sin que tengas que descargar ningún software, por lo que es otra opción de tener estas características. Solo con esperar, sin que tengas que hacer la descarga e instalación manualmente. Siempre puedes forzarla, solo comprobando si tienes una update disponible o reiniciando el móvil a ver si te sale.

Recuerda, que solo tendrás que flashear esta ROM en tu smartphone para que te funcione. No obstante, Android 7.0 para Galaxy S6 y Edge ya se está extendiendo por Europa, pronto la veremos. E en más mercados de toda Europa.

Web | Galaxy S6 – Nougat

¿Has podido descargar Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6? ¿Ya lo tienes?

Compartir