Cómo desactivar la notificación de uso intensivo de energía en Huawei Mate 9

huawei-mate-9

Hoy queremos contarte cómo desactivar la notificación de uso intensivo de energía en Huawei Mate 9. Si tienes este terminal, es posible que necesites esto que te vamos a contar. Sobre todo si quieres jugar con esta característica de notificación de uso intensivo de energía en tu Huawei con EMUI 5.0 basado en Nougat, que es la versión que añade esta característica.

Esta funcionalidad no tiene desperdicio, porque permite notificar a los usuarios las aplicaciones que utilizan un excesivo consumo de batería en segundo plano. Pero muchos usuarios, están un poco hartos de ver esta notificación que aparece todo el rato hablando de este excesivo consumo de batería, que dice las apps que deben cerrarse.

desactivar notificacion energia huawei mate 9

Cómo desactivar la notificación de uso intensivo de energía en Huawei Mate 9

Si prefieres eliminar por completo esta notificación de energía (apagarla) dentro de tu Huawei Mate 9, estos son los pasos que tienes que seguir, es muy fácil y podrás hacerlo rápido. Estos son los pasos a seguir:

  • Ajustes.
  • Batería.
  • Icono de configuración.
  • Desactiva Power-intensive prompt.

Si desactivas esta opción (como verás en la anterior imagen) de Power-intensive prompt, no tendrás que volver a preocuparte por estas notificaciones alertando del excesivo consumo de energía. Esta imagen nos la ha compartido los chicos de Android Authority, porque no tenemos un Huawei Mate 9 en casa para probarlo, así que es posible que en español este nombre cambie, pero ya ves en la ventana en la que se encuentra (es fácil de localizar).

Por la opción de la batería desde que tengas EMUI 5.0 y Android Nougat, podrás encontrar esta opción, además de otras opciones dentro de la batería para que tu smartphone aguante mucho más la batería.

Es importante que tengas en cuenta sus recomendaciones

Esta opción vas a poder activarla o desativarla según prefieras. Yo recomiendo que la actives, pero si estás harto de tanto warning y quieres desactivar Power-intensive prompt en Huawei Mate 9, entiendo que lo hagas. No es malo ni mucho menos. Porque desde Ajustes > Batería, también vas a poder estar al tanto de esta información, solo que sin notificaciones, viéndolo tú mismo.

¡¡Esperamos haberte ayudado!! Recuerda que si tienes dudas puedes dejarnos un comentario.

Compartir