Descarga el nuevo Snapchat y usa los chats de grupo: Hasta 16 personas

Descargar la última versión de Snapchat para Android

Facebook no para de mejorar Instagram y sus historias para competir contra Snapchat pero al final, la aplicación revelación, ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha empezado a añadir características que pueden hacer mucho daño a la red de Zuckerberg.

Sí, a partir de hoy, Snapchat para Android e iOS ya es capaz de permitir los chats de grupo igual que WhatsApp y otras aplicaciones. La versión más nueva de Snapchat disponible permite enviar mensajes, emojis, imágenes y snaps en grupos de hasta 16 personas. Lo mejor de todo es que estos chats de grupo, como siempre, son privados y durarán unas 24 horas como máximo (en Snapchat prácticamente todo es efímero).

snapchat gafas realidad virtual

Llegan los chats de grupo a Snapchat, ya puedes probarlos

Para crear un nuevo chat grupal solo tienes que enviar un nuevo snap, una vez hecho en la pestaña Enviar debes elegir a las personas a las que vas a enviar el Snap y al elegir más de dos personas, arriba en el icono de la esquina superior derecha, aparecerá un nuevo botón que pone Crear un grupo.

Además de eso Snapchat ha añadido un nuevo apartado en el que puedes ver los grupos que se han creado antes y cuando se crea un grupo se le puede dar un nombre de cualquiera forma (hasta se pueden poner emojis en el nombre del grupo). Cuando estemos en un grupo, cerca del teclado, aparecerán los nombres de los integrantes del mismo y podremos tener conversaciones privadas con los usuarios del grupo, si queremos.

Los grupos de Snapchat son divertidos y pegarán fuerte

En cuanto a las demás novedades de Snapchat en esta nueva actualización todavía hay más. Snapchat ha lanzado nuevas herramientas de edición como una que permite recortar los snaps para enviarlos como Sticker y otra que es un brocha para transformar las Memorias en imágenes con efecto de obra de arte (algo que funciona muy similar a Prisma).

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Snap Inc. está muy contenta con todos sus usuarios, la plataforma social ha crecido (y lo sigue haciendo) de forma exponencial e incluso ha lanzado unas gafas Spectacles muy divertidas. Ahora, en muy poco tiempo, Snapchat saldrá bolsa. Si no te funcionan los grupos ve a Google Play y actualiza la aplicación, en caso contrario descarga e instala este APK.

Fuente | Snapchat Blog

Compartir