Cómo convertir tu vieja tablet Android en un marco de fotos digital

convertir tablet marco digital fotos

Si creías que lo habías visto todo, hoy quiero hablarte de algo distinto y que es ideal para que hagas una tarde de sábado. Porque voy a contarte cómo convertir tu vieja tablet Android en un marco de fotos digital.

Y es que hubo un tiempo, en el que los usuarios se gastaban dinero en marcos de fotos digitales, pero pasaron rápidamente a un segundo plano cuando aparecieron las tabletas o los smartphones más grandes que hacían esa función. O los Chromecast sin ir más lejos. Por eso, queremos contarte cómo simular ese comportamiento desde tu propia tableta, para que así no te gastes el dinero en otro gadget.

Tablets Android

Cómo convertir tu vieja tablet Android en un marco de fotos digital

Para llevar esto a cabo lo primero que necesitas es tener una tableta. Tampoco necesitarás tener nada del otro mundo, con una tablet normal y corriente te sirve. Ya ves que este post está enfocado para una tablet vieja que ya no uses, para usarla como marco digital para tus fotos sin que tengas que comprarte uno.

Lo primero que tendrás que hacer es desactivar las apps que no necesites. Y si tu app ves que te va lenta, no dudes en restablecerla a fábrica para que vuelva a ir bien.

Si todo va bien hasta aquí, lo que tendrás que hacer es estos pasos:

  • Descarga Dayframe para tu tablet.
Lee también:  Opción "Insertar" de Instagram: ¿Qué significa y para qué sirve?
  • Abre la app y dale a iniciar.
  • Elige la red social que quieres usar para las fotos.
  • Haz clic en la cuenta que quieras.

Esta app de Dayframe es genial porque te permite exprimir al máximo tu marco de fotos. Podrás ajustar el temporizador de reproducción para la presentación de las fotos. Por defecto, hablamos de 30 segundos, pero podrás cambiarlo para que pasen a la velocidad que tú quieras. Una vez lo hayas ajustado, solo tendrás que darle clic a iniciar la presentación de las diapositivas desde su tablet.

Además, una ventaja que tiene esta app, es que al conectarla con una red social, cada vez que añadas nuevas fotos, serán agregadas a tu marco de fotos (tu tableta). No necesitarás comprar un marco de fotos, podrás hacerlo todo desde tu tablet.

Fuente | Phandroid

¿Te ha quedado más claro cómo convertir tu vieja tablet Android en un marco de fotos digital? ¿Vas a probarlo?