Convierte tu móvil en un OnePlus 6T con su launcher y estas apps

El OnePlus 6T lanzado hace unos días ha tenido una acogida bastante buena y se está vendiendo como churros. Si no piensas comprarlo pero aún así quieres tener su interfaz tenemos la solución a tus problemas. Desde este artículo podrás convertir tu móvil en un 6T en menos de lo que canta un gallo.

Para hacer la “conversión” solo tendrás que instalar el launcher, algunas apps y los fondos de pantalla correspondientes. Eso sí, ya te vamos adelantando que si crees que de repente tendrás un lector de huellas en pantalla… como decirlo, está bastante difícil.

Descargar e instalar APK del launcher y aplicaciones del OnePlus 6T

El único requisito que debes tener para hacer este tutorial es poseer una versión de Android superior o igual a 8.0 Oreo. Si aún sigues con Nougat puede que sea un buen momento para comprar este OnePlus 6T con un descuento de 20 euros. Si cumples este requisito sigue estos pasos:

cupon descuento oneplus 6t comprar web oficial

  • Descarga el launcher de OnePlus y su aplicación del tiempo desde este post de XDA. Es un archivo APK por lo que solo tendrás que activar la instalación de orígenes desconocidos y ya.
  • Ahora le toca el turno a las aplicaciones de OnePlus desde este otro post. Tienes varias así que elige las que más te gusten, la galería por ejemplo nos parece una imprescindible. También puedes acceder a las que ha publicado la marca de manera oficial en la Play Store.
  • Elige el fondo de pantalla que más te guste desde esta web. Por si no te convencen los del 6T tienes todos los de los modelos anteriores al alcance de tu mano.

Con todo esto ya podrás tener la misma interfaz que el OnePlus 6T en menos de 10 minutos. En principio todo debe ir bien pero si encuentras algún bug puedes reportarlo en el mismo post en el que lo has descargado.

Preventa OnePlus 6T

Poco más os podemos contar sobre este tutorial. Si te ha gustado no dudes en dejarnos tu opinión en la sección de comentarios, ¿qué te ha parecido esta tranformación de tu móvil al OnePlus 6T? ¿echas algunas aplicación en falta?