Consigue Spotify premium gratis sin root

spotify music

Una de las desventajas de la aplicación para dispositivos móviles de Spotify es que no podemos elegir la canción que escuchamos. Es un poco raro que una aplicación que pretende hacer que escuchemos lo que queramos donde queramos no nos deje escuchar la canción que queramos, sino el álbum ¿Por qué tengo que escuchar un álbum entero si solamente me gusta una canción? No tiene sentido lo cojas por donde lo cojas. Es por ello que hoy os mostraremos cómo instalar Spotify premium gratis sin ser usuario root.

Gracias a esto no tendremos un catálogo más amplio de canciones, así como tampoco podremos descargar las canciones para escucharlas offline, sino que podremos eliminar tanto los anuncios (los de audio y los de vídeo) y además desbloquear el botón para repetir canciones, para saltarnos tantas veces aquellas que no nos gusten, y para escuchar la que queremos concretamente, sin tener que escuchar de forma aleatoria un álbum completo.

Cómo instalar Spotify Premium sin ser root

Spotify

El proceso es muy sencillo: descargamos un APK, lo instalamos e iniciamos sesión. Solamente hay un «problema»: antes de todo esto tendremos que desinstalar la aplicación oficial, pues si no habrá un conflicto en los certificados en línea, pues habrán dos aplicaciones con el mismo.

Lee también:  Blobmojis de Gboard: qué son y cómo usarlos en tus chats

Se trata de un APK modificado que añade todas estas funciones. Otro problema que se presenta, es que una vez instalado Spotify desde los ajustes desconocidos, que es lo que vamos a hacer, no podremos actualizarlo desde la Play Store, pues perderemos todas las novedades.

No obstante, una vez lo instalemos, podremos volver a la versión clásica tan solo instalando la aplicación que hemos puesto, o en su defecto, actualizándola desde la Play Store o desde cualquier otro market para Android.

Hay otros métodos que son mejores, pues no tendremos que estar instalando un APK falso, pero este no requiere root, a diferencia de los otros. Otro de los métodos más usados es hacerlo a través de Xposed Framework, con la ventaja de que las modificaciones se hacen en directo sobre la aplicación de Spotify, por lo que sí podremos actualizar desde la Play Store.

Descarga |  Spotify premium gratis sin root en DepositFiles