Cómo votar por tu favorito de OT 2023 para convertirlo en un finalista

Cómo votar en OT 2023 a tu favorito

Martin, Bea, Ruslana y Lucas están en la cuerda floja y todos están luchando para convertirse en un finalista de la OT 2023. Así que si alguno de estos es tu favorito y quieres ayudar a que lleguen a la final, asegúrate de dejar tu voto por quien crees que merece un pase para ganar esta edición de Operación Triunfo.

OT 2023 ya se está acercando a su tan esperado final

LA OT 2023 ya se está acercando a su tan esperado final

La duodécima edición de Operación Triunfo, que comenzó el mes de noviembre del 2023, ya está llegando a sus fases finales y la tensión está en uno de sus puntos más altos. Juanjo, Naiara y Paul ya se han asegurado un puesto en la anhelada final, ahora solo resta que Martin, Bea, Ruslana o Lucas den lo mejor de ellos para poder tener la oportunidad de ganar esta famosa gala.

La decisión de quienes van a la final será decidida de una forma bastante particular, para empezar, el primer finalista será salvado por el jurado, el segundo será salvado por los profesores y el sexto finalista en pasar será decidido por los votos que reciba. Así que si quieres poner las cosas a favor de tu concursante favorito, lo mejor será que empieces a votar de inmediato en la OT 2023.

Cómo salvar a tu concursante favorito de OT 2023

En el caso de que tu concursante favorito quede entre los últimos 2, será necesario que tenga la mayor cantidad de votos posibles para no ser eliminados. Para poder votar por alguno de tus concursantes favoritos de OT 2023, será necesario que sigas los pasos que te dejamos a continuación:

Lee también:  Convierte tus fotos en obras de Van Gogh con esta plantilla de TikTok

Cómo salvar a tu concursante favorito de la OT 2023

  • Descarga la app de OT 2023 usando el botón de descarga que te dejaremos aquí abajo.
  • Ingresa en la app de OT e ingresa usando tus datos de Google, Amazon, TikTok o Facebook.
  • Pulsa en el botón de Salvar.
  • Selecciona el nombre de tu concursante favorito.
  • Confirma tu voto y listo, ya habrás dejado tu aporte.
OT 2023
Price: Free

¿Cuántas veces se puede votar por un concursante en OT 2023?

¿Cuántas veces se puede votar por un concursante en la OT 2023?

La buena noticia es que puedes votar varias veces, la mala es que estás limitado a un voto por día, más un voto extra que se permitirá el día de la gala. Así que, si quieres ayudar lo más posible a tu concursante favorito de OT 2023 a llegar a la final, recuerda votar una vez por día usando la app de OT.

En cuanto a la final, es muy probable que el proceso sea muy similar a este, así que lo mejor será no eliminar la app de OT de tu móvil aún. Así, cuando llegue el momento de votar en la final, ya estás preparado para dejar tu granito de arena para tu concursante favorito. Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo votar en OT 2023 a tu favorito, si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de abajo para que podamos ayudarte.