Cómo ver las imágenes que desaparecen en WhatsApp todas las veces que quieras

Ver imagenes que desaparecen en WhatsApp todas las veces que quieras

¿Te han enviado una imagen que solo puede verse una vez en WhatsApp? Pues lo más probable es que esa persona no quiere que se la envíes a tus amigos.

Si deseas hacer lo contrario, o bien necesitas guardarla en tu móvil, puedes “engañar” a la app de mensajería más popular del mundo, ¿cómo? Haciendo un truco para ver este tipo de imágenes en WhatsApp las veces que quieras.

Ver imágenes y vídeos que desaparecen en WhatsApp todas las veces que quieras es posible

Es importante mencionar que este truco podría no funcionar en futuras versiones de WhatsApp. De igual forma, te recomendamos realizarlo, pues es el método más simple para sortear las limitaciones que impone WhatsApp en su función de envío de fotos y vídeos que solo pueden verse una vez.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en WhatsApp Web desde tu ordenador. Una vez allí, deberás esperar a que la versión Web de WhatsApp se sincronice con tu móvil.
  • Una vez sincronizadas ambas versiones, deberás tomar tu móvil y activar el modo avión.
  • Con el modo avión activado en tu móvil, tendrás que regresar a WhatsApp Web (no cierres la pestaña ni tampoco refresques el sitio web).
  • Al momento de regresar a WhatsApp Web, podrás ver un mensaje que dice “Teléfono sin conexión”, no le prestes atención.
  • Ingresa en el chat en donde está la imagen o vídeo temporal que te han enviado.
  • Haz un clic sobre la imagen que te han enviado (la que solo puede verse una vez).
  • Esa imagen o vídeo temporal, lo podrás ver cuantas veces quieras. Además, tendrás la posibilidad de descargar el contenido en tu ordenador sin ningún tipo de limitación.
  • Recuerda desactivar el modo avión de tu móvil cuando ya hayas visto o guardado la fotografía temporal.
Lee también:  WhatsApp añade un nuevo pack de stickers para la vacuna del coronavirus

¿Se puede hacer este truco sin usar WhatsApp Web?

Ver imagenes las veces que quieras en WhatsApp

Si bien el método más fácil es usando WhatsApp Web, si no tienes acceso a esa versión del servicio de mensajería, puedes ver fotos y vídeos que desaparecen las veces que quieras realizando alguna de estas dos acciones:

  • Capturar la pantalla con la imagen de WhatsApp que desaparece.
  • Grabar la pantalla para guardar el vídeo de WhatsApp que desaparece.

En el caso del primer método, solo debes realizar una combinación de botones en tu móvil para poder realizar una captura de pantalla. De igual forma, si WhatsApp no te deja hacer una captura de pantalla, puedes usar este truco.

Por otro lado, para poder grabar lo que estás viendo en tu móvil, deberás descargar una app. Si no sabes cuál descargar, como así tampoco cómo usarla, aquí te explicamos paso a paso cómo grabar la pantalla de tu móvil de forma simple y rápida.

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos usar estos trucos con extrema precaución. Normalmente, las personas que usan esta función lo hacen para enviar contenido “sensible”, por lo que distribuir fotos y vídeos temporales podría llegar a traerte algún tipo de consecuencia legal.