Aprende a usar subtitulos en Skype para Android

Nuevo interfaz Skype

Skype ha añadido una nueva función a su app, para que puedas usar subtítulos durante una llamada. ¿Quieres conocer más? Entonces no puedes dejar de mirar este post y enterarte de que se trata.

Llamadas con subtítulos en Skype para Android

Skype subtitulos

Microsoft ha decidido introducir subtítulos en las llamadas vía Skype. Esto fue hecho pensando principalmente en las personas que sufren alguna discapacidad auditiva. También es ideal para aquellos momentos en los que hay mucho ruido mientras estamos en una llamada. Incluso esta función puede ser muy útil para cuando tenemos problemas de conexión.

Esta función es otra de las novedades de Skype, que recientemente también incorporó la posibilidad de grabar las llamadas. Sin duda, esta nueva función mejorará nuestra experiencia dentro de la app. Pero, ¿quieres saber cómo aprender a utilizarla? A continuación te explicaremos cómo usar estos subtítulos.

Cómo activar los subtítulos en Skype para Android

Subtitulos Skype

Existen dos opciones para activar los subtítulos en Skype, dependiendo de cuál sea tu necesidad. La primera es utilizar esta función mientras una llamada específica está en curso. Para ello debes:

  • Iniciar una llamada.
  • Luego pulsa el botón con el símbolo + que aparecerá en la pantalla.
  • Allí se desplegará un menú con varias opciones.
  • Por último pulsa sobre la opción Activar subtítulos.

La segunda opción es la de poder activar los subtítulos para todas las llamadas en Skype. Para esto solo debes seguir estos sencillos pasos que te presentamos a continuación:

  • Ingresa al menú de la app.
  • Luego selecciona la opción Configuración de llamada.
  • Allí pulsa sobre Subtítulos de llamada.
  • Selecciona Mostrar subtítulos para todas las llamadas audio y vídeo.

Todo esto es posible gracias a un sistema de inteligencia artificial que genera los subtítulos de forma automática.

Los subtítulos son generados automáticamente por un sistema de inteligencia artificial que puede captar las palabras emitidas por cada participante. Así aparecerá por escrito todo lo que diga cada uno de los interlocutores. Además de esto se espera que para las próximas semanas los subtítulos puedan traducirse a más de 20 idiomas y dialectos. 

Si aún no tienes Skype en tu móvil te invitamos a descargarlo totalmente gratis desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Compartir