Aprende a subir Reels de Instagram desde tu PC en pocos pasos

Como subir Reel de Instagram desde PC

Publicar contenido en Instagram desde el PC parecía una idea descabellada. Pero desde el lanzamiento de los Reels de Instagram y las actualizaciones recientes de la plataforma, finalmente puedes compartir vídeos creativos cortos, emocionantes y llenos de diversión directamente desde tu PC. Esto representa una excelente alternativa para personas influyentes y empresas, que desean optimizar sus flujos de trabajo de creación de contenido.

Mientras que las publicaciones en Instagram estaban inicialmente restringidas a dispositivos móviles iPhone y Android. Ahora, la red social te permite publicar contenido directamente usando la versión de escritorio, bien sea para compartir vídeos de tu vida personal, expresar la historia de tu marca o aumentar las transacciones. Si no sabes cómo subir un Reel de Instagram desde el PC, aquí te mostramos la forma de hacerlo.

Limitaciones y especificaciones para subir un Reel de Instagram

Antes de planear subir un Reel de Instagram, es esencial conocer las limitaciones y requisitos básicos de formato. En primer lugar, con la versión de escritorio no podrás agregar una pista de música desde el repositorio de audio integrado de Instagram, durante la carga del vídeo. Esto deberás hacerlo antes de subirlo a la red social apegándote al audio original de tu vídeo o editándolo.

Otras limitaciones que presenta, es que solo podrás recortar o seleccionar una foto de portada para cada Reel de Instagram que hagas. Tampoco podrás agregar texto ni ningún efecto visual, incluyendo calcomanías. Aquí te mostramos un resumen de las especificaciones que deben tener los vídeos de Instagram:

  • El tamaño del archivo de vídeo no debe exceder los 4 GB.
  • La duración de la reproducción no debe ser mayor de 60 segundos.
  • Velocidad de fotograma: 30 FPS como máximo.
  • El formato que acepta Instagram es MP4.
  • La relación de aspecto para varios formatos es la siguiente: paisaje 16:9, Cuadrado 1:1 y relación de aspecto vertical es 9:16.
  • El tamaño de los vídeos para Reels de Instagram es de 1080 x 1920 píxeles.
Lee también:  Haz que tu Android vaya más rápido con estos 4 ajustes de las opciones de desarrollador

Cómo subir un Reel de Instagram desde PC

Ahora te vamos a mostrar como subir Reels de Instagram desde tu PC. Pero antes debes saber qué, el sitio web de Instagram no te permitirá editar el vídeo de la forma en que lo haces en la aplicación móvil, por lo que no podrás hacer cosas como acelerar tu vídeo o usar filtros de realidad virtual.

Abre Instagram para subir reel

  • Dirige tu navegador web a instagram.com. Independientemente de tu sistema operativo, simplemente abre el navegador y visita el sitio web de Instagram para comenzar a cargar tu Reel.
  • Inicia sesión en tu cuenta, si aún no lo has hecho.

boton crear de instagram

  • Haz clic en “+ Crear” que se encuentra en la columna de la izquierda. Se representa con un signo más dentro de un cuadrado.

seleccionar desde la computadora el reel para instagram

  • Haz clic en “Seleccionar desde la computadora” y elige tu vídeo. Alternativamente, puedes arrastrar el vídeo que deseas compartir a la ventana «Arrastrar las fotos y los vídeos aquí».
  • Acepta las condiciones.

recortar el reel para instagram

  • Edita tu Reel dentro del sitio web de Instagram. Puedes recortar la imagen, recortar la longitud, cambiar tu imagen de portada y activar o desactivar el sonido.
  • Haz clic en “Siguiente” en cada uno de los pasos de edición hasta que esté satisfecho con tu Reel.
  • Si el vídeo aún no tiene una relación de aspecto de 9:16, cámbialo ahora.
Lee también:  Esto es lo que necesitas para poder ver la TDT HD en tu hogar

compartir reel en instagram

  • Publica tu Reel. En la última página, puedes agregar un título o ubicación, etiquetar personas y ajustar la configuración de privacidad de la publicación. Una vez que estés satisfecho con los cambios, pincha “Compartir” en la esquina superior derecha de la ventana emergente.

reel compartido en instagram

  • Ahora puedes ver un aviso donde te indica que el Reel fue compartido.

Subir un Reel a Instagram con la extensión INSSIST

Otra forma de publicar en Instagram desde PC es con la ayuda de la Extensión INSSIST. Se trata de un asistente de Instagram disponible exclusivamente en Chrome. Esta extensión puede emular la aplicación móvil de Instagram para que puedas reconocer mejor el proceso de carga de un Reel. El proceso es bastante sencillo, solo sigue estos pasos:

  • Abre Google Chrome en tu PC.

inssist

  • Instala la extensión INSSIST. Para ello, visita inssist.com y haz clic en “obtener complemento gratis”, luego pincha en “Agregar a Chrome” para instalarlo.

abrir INSSIST para subir reel de instagram

  • Abre INSSIST e inicia sesión. Para abrir INSSIST, haz clic en el icono rosa y naranja con un + adentro en la esquina superior derecha de Chrome. Si no lo ves, primero pincha en el icono de la pieza del rompecabezas para expandir todas tus extensiones y presiona sobre el clip de fijar.
  • Una vez abierto, haz clic en “Ok vamos” y sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión en Instagram a través de INSSIST.
Lee también:  Infinite Craft: guía para aprender a jugar y todo lo que debes saber

publicar reel con INSSIST

  • Ahora podrás ver una simulación de la aplicación de Instagram móvil en la pantalla de tu PC. Carga tu Reel como lo harías normalmente desde tu dispositivo móvil y publícalo.

Debes saber qué, INSSIST no permite editar el vídeo de ninguna manera (incluido recortar). Solo puedes agregar un título o ubicación y etiquetar a otros. Te recomendamos editar el vídeo antes de subirlo.

Ahora ya sabes cómo subir Reels de Instagram desde PC fácilmente, para que puedas expandir tu alcance y mejorar tu contenido.