Soluciona los problemas de cobertura de tu Galaxy S10 con este truco

Samsung Galaxy S10+ problemas de senal

Dicen que no se “debe escupir para arriba” pues puede caer de vuelta. Esto es lo que le estaría pasando a la compañía Samsung, empresa que en su momento se burló de Apple por la caída de señal en el iPhone 4 y que a día de hoy estaría experimentando el mismo problema con sus Galaxy S10+.

En distintas redes sociales, foros oficiales de Samsung y demás, los usuarios que adquirieron este terminal dentro de los Estados Unidos han publicado comentarios indicando que el modelo más costoso de la familia S10 sin 5G de Galaxy tiene graves problemas de conectividad y de señal.

¿Qué es lo que está pasando con los Galaxy S10+?

Galaxy S10+ problemas senal

En pocas palabras, lo que está sucediendo en algunos modelos del Galaxy S10+ es que a ratos el terminal registra un bajo nivel de señal que a veces desemboca en que la misma se pierda de forma completa por algunos segundos. Esto, según lo comentado por los usuarios que lo han sufrido, varía según como se utilice el teléfono.

Si el Galaxy S10 se sujeta mal, desde la parte en donde se encuentra la antena, o bien se utiliza una funda demasiado gruesa, el teléfono empieza a perder señal. Esto último puede sonar a modo de “chiste”, pero la realidad es que le está sucediendo a cientos de usuarios.

¿Cómo se soluciona este problema de señal?

Las compañías de telefonía móvil en los Estados Unidos, aquellas que les han vendido el terminal a sus clientes, han hablado sobre este fallo que afecta a muchos usuarios. Sprint fue la que más tranquilidad le ha dado a los poseedores del Galaxy S10+, pues la empresa dijo que el fallo será resuelto gracias a una actualización de software.

Samsung no ha realizado ningún tipo de comunicado. Si es verdad que este fallo se solucionará por medio de una actualización no habría demasiados problemas. Pero en caso de que esto no sea verdad… Pues Samsung estaría enfrentando un grave problema con su teléfono estrella.

De momento la única solución es no utilizar una funda para cubrir el teléfono, como así también sujetar el mismo solo por la parte trasera, sin tapar las antenas. Aún no se sabe cuando se lanzará la actualización que solucionaría este problema.

Compartir