Cómo vender en Shein: así debes registrarte

como registrarse como vendedora en SHEIN

¿Quieres ser vendedora de Shein y tener tu propia tienda dentro de este gigante del comercio electrónico? Te entendemos. Shein se ha convertido en una plataforma global que ofrece oportunidades para que los vendedores presenten sus productos a una audiencia masiva. Si estás interesada en unirte a Shein como vendedora, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Cómo registrarse en Shein como vendedora

Actualmente, hay dos formas de ser vendedora en Shein: como afiliada o como marca en el Marketplace de Shein. Cualquiera puede optar para ser afiliado en Shein, pues los requisitos son fáciles de cumplir. Sin embargo, si quieres formar parte del Marketplace de Shein, tendrás que demostrar que eres una marca o una tienda física seria que factura un mínimo anual (el monto varía según el país).

Regístrate como vendedora afiliada

como registrarse como Afiliado Oficial SHEIN

Si lo que quieres es ganar dinero por comisiones de las personas que invites a comprar en Shein, entonces tienes que registrarte como afiliada de la siguiente manera:

  • Ve a la web del Programa de afiliados de Shein.
  • Presiona el botón de INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE GRATIS.
  • Inicia sesión con alguna red social.
  • Finalmente, rellena el formulario de registro donde te pedirán tus datos básicos (nombre, correo, país, etc.).

Luego de hacer esto, recibirás un correo de Shein en un plazo de 48 horas con la respuesta a tu solicitud de afiliación. De ser aprobado, te mostrarán las indicaciones que debes seguir para comenzar a promocionar y vender los productos de Shein entre tus conocidos.

Recomendado:  Cómo poner un botón para identificar canciones en Android

Por cada venta, recibirás una comisión de entre 10% y 20% del valor de la misma. Además, puedes obtener más ganancias participando en las dinámicas que propone Shein a sus afiliados.

Regístrate como vendedora del Marketplace

letrero de SHEIN

A diferencia de los afiliados, los vendedores del Marketplace de Shein pueden vender sus propios productos dentro de la plataforma. Si quieres vender tu mercancía en Shein montando tu propia tienda en la web, debes saber antes lo siguiente:

  • Deberás pagar entre un 5% y un 20% de comisión a Shein por cada venta (el monto varía según la categoría de producto y país).
  • Tendrás que pagar la logística de envío y distribución de tus productos vendidos a través de Shein.
  • Será necesario que tus productos cumplan con los estándares de calidad fijados por Shein.
  • Debes demostrar que eres un vendedor serio (la manera de hacerlo varía según la región en la que te encuentres).

Si crees que tienes lo necesario para vender en el Marketplace de Shein, entonces regístrate usando este enlace (solo para México). En el caso de España, la única manera de registrarse para vender en el Marketplace de Shein es a través de uno de sus partners. Para más información al respecto, es mejor que te contactes directamente con Shein.

Recomendado:  Los 5 mejores mazos para el Desafío de Peso superwélter de Clash Royale

Ten en cuenta que, al menos en España, el Marketplace de Shein está destinado principalmente a marcas de terceros de relevancia global y a PYMES bien establecidas en el mercado local.

Como puedes ver, registrarse en Shein como vendedora es un proceso sencillo, pero importante que puede abrirte las puertas a un mercado global. Siguiendo estas indicaciones y preparándote adecuadamente, estarás en camino de expandir tu negocio y alcanzar nuevos clientes. ¡Mucha suerte!