Así puedes seguir recibiendo mensajes de WhatsApp en Chrome aunque lo cierres

Como recibir notificaciones de WhatsApp en Chrome aunque lo cierres

Si eres de los que usan WhatsApp Web, el cliente para ordenadores de esta popular plataforma de mensajería, de seguro sabes que este tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, mientras que en el móvil podemos cerrar la app y aun así continuar recibiendo mensajes, en el PC esto no es así. Si cierras el navegador en el que usas WhatsApp Web automáticamente dejarás de recibir las notificaciones.

¿Existe alguna forma de continuar recibiendo mensajes en WhatsApp Web aunque cierres el navegador? Pues sí, ya que para Google Chrome existe una extensión llamada WAToolkit que te permite hacerlo. Si quieres aprender cómo usarla e instalarla, te invitamos a que continúes con nosotros.

WAToolkit: la extensión de Chrome para no parar de recibir las notificaciones de WhatsApp

Existen muchas extensiones para Chrome que logran exprimir al máximo todo el potencial de este navegador. Pero WAToolkit es una de las pocas que logra cumplir su función incluso cuando lo cierras. La principal característica de esta extensión es que permite continuar recibiendo las notificaciones de WhatsApp Web incluso si cierras el navegador, algo que resulta muy útil si quieres seguir leyendo los mensajes que recibes mientras usas el ordenador.

Lee también:  Controla el volumen de cada app en tu móvil Android por separado con estos métodos

Para lograrlo, la extensión ejecuta una serie de recursos en segundo plano de Chrome para poder mostrar las notificaciones de WhatsApp incluso cuando el navegador se encuentre cerrado. ¿Quieres aprender a instalarla? Pues solo sigue estos pasos:

  • Descarga desde el navegador Chrome la extensión WAToolkit usando el cajetín que te dejamos aquí abajo.
  • Lo siguiente es abrir WhatsApp Web y vincular tu cuenta si aún no lo has hecho.
  • Ahora verás que al lado derecho de tu foto de perfil encontrarás el icono de WAToolkit, el cual tienes que presionar.
  • Lo próximo es marcar ambas opciones que te aparecen en el recuadro para activar las notificaciones en segundo plano, y listo, ya puedes cerrar Chrome y aun así continuar recibiendo los mensajes de WhatsApp.
WAToolkit
Price: Free

Así de fácil puedes recibir las notificaciones de WhatsApp Web aunque cierres Chrome. Si quieres conocer otras herramientas muy útiles para este navegador aquí te recomendamos las mejores extensiones de Chrome y apps de Chrome OS para 2022.