Cómo programar mensajes de WhatsApp gratis en Android con una sencilla aplicación

programar mensajes whatsapp

Tranquilo, no eres el único que ha querido programar mensajes en su WhatsApp. Lamentablemente, la popular aplicación de mensajería no ofrece una función nativa que pueda llevar a cabo esta labor. Sin embargo, te explicaremos cómo programar mensajes de WhatsApp gratis en Android usando una aplicación muy sencilla. ¡Te encantará!

Programar mensajes es una tarea que puede facilitarle la vida a muchísimas personas. Y por suerte, existe una herramienta gratuita llamada SKEDit que te ayudará a hacerlo sin complicación alguna.

Programa mensajes de WhatsApp gratis con SKEDit

SKEDit es una aplicación gratuita y fácil de usar que te permite programar mensajes de texto (SMS), correos, publicaciones de Facebook, mensajes de WhatsApp y demás. Sin duda alguna, se trata de una herramienta que te ayudará a organizarte mediante la programación de mensajes. En pocas palabras, actúa como si fuese un asistente virtual que gestiona tus comunicaciones del futuro.

Así puedes programar mensajes en WhatsApp con SKEDit

skedit

  • Lo primero que debes hacer es descargar la app e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o crear una cuenta nueva.
SKEDit: Programar
Price: Free
  • Después de iniciar sesión, llegarás a una pantalla de Agregar Servicios en la que obviamente tendrás que pulsar donde dice WhatsApp.
  • Tras seleccionar WhatsApp, aparecerá otra pantalla en la que podrás seleccionar varios servicios. Elige WhatsApp o WhatsApp Business dependiendo de tus necesidades.
  • Cuando pulses ahí, la aplicación te pedirá ciertos permisos de accesibilidad. Pulsa habilitar y luego entra donde dice “Más servicios de descargas”. Luego toca SKEDit y habilita el acceso de esta app a la aplicación de WhatsApp.
Lee también:  Cómo enviar vídeos desde VLC en PC a un Chromecast

programar whatsapp

Ya en este punto quedará de tu parte el escribir el mensaje y programarlo para cuando lo consideres necesario. En la parte de arriba eliges los destinatarios y debajo del mensaje seleccionas la hora en la que quieres que sea enviado.

Para finalizar, pulsa el check que se encuentra arriba a la derecha y desactivas el bloqueo de pantalla. Lamentablemente la aplicación no tiene control en este punto y necesita que deshabilites el bloqueo de pantalla para que el mensaje pueda ser enviado automáticamente.

Ya está, ahora solo queda esperar que se haga la hora para que veas como tu mensaje se envía automáticamente. ¿Te diste cuenta? ¡Es un proceso realmente fácil!