Limita el tiempo de juego en Fortnite desde cualquier dispositivo con este nuevo ajuste

Cómo limitar el tiempo de juego en Fortnite: paso a paso

Epic Games acaba de lanzar dos nuevos cambios que favorecen la supervisión adulta en cuanto al tiempo de juego de los niños, sin importar el dispositivo que estén usando. Antes, para limitar el tiempo de juego, era necesario realizar una configuración diferente dependiendo de la consola o PC, lo cual hacía tediosa la labor. Con esta novedad, el cambio sucede a nivel de cuenta, de modo que solo necesitarás hacer una sola configuración que aplicará para todo.

Las novedades concretas son: el límite de tiempo y el informe de tiempo. La primera permite a los padres y representantes establecer cierto tiempo de juego diario que no podrá sobrepasarse dentro de un período específico en el día. La segunda, muestra una gráfica en donde es posible ver el tiempo de juego a lo largo de la semana, incluyendo el tiempo extra que se le haya concedido al infante. A continuación, te explicaremos cómo limitar el tiempo de juego en Fortnite desde la cuenta de Epic Games.

Cómo limitar el tiempo de juego en Fortnite

Ahora es más fácil establecer cuánto tiempo quieres que el peque de la casa juegue al Fortnite, y esto lo puedes lograr desde su cuenta de Epic Games. El paso a paso es sumamente sencillo y te lo presentamos a continuación:

Recomendado:  Todos los códigos para EA Sports FC Mobile y cómo canjearlos
  • Entra en la cuenta de Epic Games del infante.
  • Ve al apartado Controles parentales.
  • Introduce el PIN de seguridad que estableciste la primera vez que se creó la cuenta.
  • Dirígete a la pestaña Límite de tiempo.
  • Deberás elegir la zona horaria de tu región, y luego pulsar sobre Establecer límites.
  • En la tabla que se desplegará a continuación, podrás determinar y editar luego el límite de tiempo de juego a tu preferencia. Para ello solo debes pulsar sobre Editar.
  • Se desplegará un menú lateral en el que puedes configurar: período de tiempo y límite de tiempo.
  • Tras haber establecido los límites pertinentes, selecciona Guardar.

Después de haber limitado el tiempo, podrás ver otras opciones, como por ejemplo, una casilla en donde es posible permitir las peticiones de más tiempo por correo. Esto dejará que el menor tenga la oportunidad de solicitar más tiempo en cuanto el diario haya expirado, y tú, como representante, concedérselo o no.

Con este nuevo cambio, Fortnite le hace la vida más fácil a los padres para separar a sus hijos de las consolas u ordenadores después del tiempo que consideren prudente. Si quieres conocer más sobre el juego, te recomendamos ver nuestro artículo sobre cómo ganar en Fortnite con trucos y consejos y cómo optimizar Fortnite para jugar a 60 FPS en Android. Esperamos haberte ayudado.