Descubre cómo hacer transiciones perfectas en TikTok

Como hacer una transicion perfecta en TikTok

Olvídate de los trucos o consejos que has visto por ahí sobre cómo hacer transiciones perfectas en TikTok, pues la red social ha lanzado un nuevo efecto que te permitirá hacer este tipo de transiciones sin tener que ser un profesional en lo que a edición de vídeos respecta.

¿Cómo hacer una transición perfecta en TikTok?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir para que puedas hacer transiciones perfectas, es impresindible que cuentes con la última versión de TikTok instalada en tu móvil. Puedes comprobar esto actualizando la app manualmente desde Google Play Store.

Si ya cuentas con la última versión, sigue todos esos pasos que te dejamos a continuación:

Efecto transicion perfecta TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir TikTok. Una vez abierta la app, pincha sobre el “+” para poder crear un vídeo.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el icono que dice Efectos (ubicado abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Pincha sobre la categoría Tendencias y luego busca el filtro llamado “Transición perfecta”. Una vez encontrado dicho filtro, pincha sobre el mismo.
  • Pulsa sobre el botón de color rojo para empezar a grabar el vídeo.

Transicion perfecta efecto TikTok

  • Por consiguiente, el efecto te mostrará la última escena que has grabado. Para que la transición sea perfecta, tendrás que posicionarte sobre la imagen fantasma y replicar lo que te muestra el efecto. Vuelve a pinchar sobre el botón rojo para continuar la transición.
  • Una vez realizada la transición, deberás pinchar sobre la palomita de color rojo que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Pincha sobre siguiente si el resultado es el esperado.
  • Y, por último, dale al botón Publicar para que el vídeo se suba a TikTok.

Si no encuentras el efecto de Transición perfecta dentro de la app, te recomendamos borrar el caché de TikTok. Al tratarse de un nuevo filtro, a veces la app no actualiza la lista de efectos, y por ende la única solución es eliminar el caché de la aplicación.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas realizando transiciones, o bien las mismas no quedan como esperabas, desde aquí te aconsejamos no frustrarte. Realizar transiciones en TikTok es más difícil de lo que parece, lo bueno es que puedes practicar las veces que quieras, ya que puedes guardar esos vídeos en la lista de borradores.