Cómo hacer que Facebook ocupe menos espacio

facebook

El otro día mi padre me hizo esta misma pregunta «cómo hacer que Facebook ocupe menos espacio«, y lo cierto, es que es una pregunta que se hacen muchos usuarios que no tienen un terminal con demasiada memoria interna, porque lo cierto, es que la app oficial y nativa de Facebook gasta demasiados recursos.

Por eso, hoy voy a darte algunos trucos y consejos (o más bien hablarte de una aplicación), para que consigas que Facebook ocupe menos espacio. Te garantizo que la experiencia va a ser igual de buena. Obviamente no vas a poder disfrutar de todo ni tener una app tan bonita, pero si se te cierra o si te ocupa demasiado, con esta guía podrás tener un terminal mejor, más liviano y seguir usando Facebook, que es lo que importa.

Cómo hacer que Facebook ocupe menos espacio

¿Te parece fea la anterior app? Básicamente así es Facebook Lite, que ha evolucionado mucho con el paso de los años, porque lo cierto, es que presenta todas las prestaciones que podrías necesitar sin tener que tener instalada a mayores la app de Facebook y la app de Facebook Messenger para los mejores.

Así que si todavía no sabes cómo hacer que Facebook ocupe menos espacio, solo tendrás que instalar Facebook Lite en tu smartphone.

Si no quieres tener las historias de Facebook, puedes probarlo

Tanto si quieres que Facebook te ocupe menos espacio como menos recursos o si no quieres saber nada de las historias de Facebook, instalar Facebook Lite será tu mejor opción. Es una app gratis, sencilla y ligera, con la que no tendrás que preocuparte por nada. Es una de tus mejores opciones llegados a este punto.

Lee también:  Así puedes compartir el #SoloTú de Spotify en las historias de Instagram

Para conseguir la app, simplemente tendrás que descargarla e instalarla desde la Play Store. Hazlo ahora y soluciona el problema de que Facebook ocupe mucho y te gaste muchos recursos.

Ya te digo, si te va mal el móvil o Facebook te da problemas de memoria o batería, dale caña a Facebook Lite porque aunque no sea igual, cuenta con todo lo necesario para usar igualmente Facebook.

Facebook Lite
Price: Free

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece Facebook Lite?