Así puedes hacer capturas de pantalla en las conversaciones de Badoo

BADOO

Badoo es una de las mejores aplicaciones para ligar. Una herramienta que presume de una gran usabilidad gracias a una interfaz simple e intuitiva, junto con muchas funciones. Y por este motivo cuenta con una base de solteros de lo más completa.

Si has utilizado alguna vez esta o cualquier otra app para ligar, habrá habido algún momento en el que has querido hacer una captura de pantalla de alguna conversación, ya sea porque te han dicho algo muy bonito y lo quieres guardar para el recuerdo, o porque le quieres mandar el chat a un amigo. Pero, ¿cómo se pueden guardar las conversaciones en Badoo?

Cómo hacer capturas de las conversaciones de Badoo

Badoo la app para ligar si estás casado

Por temas de privacidad, muchas aplicaciones no te permiten hacer una captura de pantalla, lo que hace imposible guardar un chat en Badoo o cualquier otra app que cuente con esta limitación.

Y ya te adelantamos que hay pocas opciones si quieres saltarte esta restricción, pero hemos encontrado tres maneras de hacer una captura de cualquier conversación de Badoo. Veamos las tres opciones posibles:

Lee también:  Cómo ocultar el recuento de Me gusta en tu Instagram

Haz una foto a la pantalla del móvil

Sin duda, la más simple y efectiva. Si tienes un amigo cerca, o usas dos móviles de forma habitual, tan solo tendrás que hacer una foto a la pantalla del teléfono con la conversación de Badoo abierta.

Usa la versión web de la aplicación

Las restricciones para hacer capturas de pantalla se limitan a la aplicación. Por lo que si quieres guardar una conversación de Badoo, siempre puedes usar la versión web para hacerlo sin problema alguno.

Rootear el teléfono te permitirá hacer capturas sin problema

Por último, está la opción de rootear el teléfono. Con ello conseguirás permisos de superusuario para poder hacer lo que te apetezca con el móvil. Ten en cuenta que si haces root en tu smartphone perderás la garantía, piénsatelo antes de hacerlo. Si lo tienes claro, te recomendamos seguir nuestro tutorial para saber cómo rootear tu móvil.

Una vez hecho esto, lo único que necesitarás es descargar la aplicación Screencap (disponible solo para usuarios root), ya que te permitirá hacer una captura de una conversación de Badoo o cualquier otra aplicación de la forma más simple.