Cara de disgusto: ¿cómo encontrar y usar el filtro que es viral en TikTok?

Cara de disgusto cómo encontrar el filtro de Snapchat viral en TikTok

¿Has visto vídeos en TikTok en donde los usuarios utilizan un filtro divertido y extremadamente llamativo? Si tu respuesta es “sí”, déjanos decirte que ese efecto se llama “Disgust”.

Traduciéndolo al español, podemos saber que el mismo significa “disgusto”, por lo que el filtro en cuestión lo que hace es ponerle una cara de disgusto a todas las personas que lo utilizan.

¿Te interesa saber cómo encontrarlo y usarlo? Pues si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo hallar el filtro de la cara de asco que se ha viralizado en TikTok.

Cómo encontrar y usar el filtro de la cara de disgusto en Snapchat

Filtro Disgust de Snapchat

Antes de que te mostremos los pasos que deberás seguir, es necesario que descargues e instales Snapchat en tu móvil, pues el efecto en cuestión no está disponible en TikTok (al menos por el momento).

Encontrar filtro cara de asco en Snapchat

  • Primero tendrás que abrir la aplicación de Snapchat.
  • Una vez que estés dentro de la red social en cuestión, deberás pinchar sobre la pestaña que dice “Explorar” (abajo a la derecha de la pantalla).
  • En el apartado que dice “Buscar”, tendrás que escribir esta palabra: “Disgust” (sin las comillas).
  • Se mostrarán una serie de resultados, pincha sobre el primero de ellos.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás utilizar el filtro de la cara de asco con la cámara trasera o delantera de tu móvil.
Lee también:  Estas son las respuestas al cuestionario del 31 de octubre de Disney 100

¿No pudiste encontrar el filtro? No desesperes, al final de este párrafo te dejamos el enlace que te llevará de forma directa al filtro de la cara de disgusto de Snapchat (tienes que tener la app instalada para poder acceder al efecto en cuestión).

Enlace | Filtro cara de disgusto

Cabe añadir que este filtro es muy parecido al que se viralizó hace mucho tiempo en TikTok, ¿cuál? El llamado cara sorprendida. Por último, pero no por eso menos importante, si quieres usar el efecto de la cara de asco en TikTok, deberás guardar el vídeo de Snapchat en tu móvil y luego subirlo de forma manual a tu cuenta de TikTok.