Cómo compartir las Stories de Instagram de los demás en nuestra cuenta

compartir historias de otras personas instagram

Tranquilo, no eres el único que ha querido publicar una historia de otro Instagram en la suya. Por suerte, esta labor se puede realizar sin tener que acudir a una aplicación externa. A continuación te explicaremos cómo compartir la historia de Instagram de otro en la nuestra.

Ojo, es necesario destacar que solo puedes compartir historias de otros en las que hayas sido mencionado. Si nadie te menciona en su historia, no podrás llevar a cabo el método que te enseñaremos a continuación.

Así se comparte la historia de Instagram de otro en tu cuenta

publicar historias privadas instagram

  • Cuando te mencionen en una historia, te llegará una notificación a tu bandeja de mensajes directos.
  • Accede a ella y pulsa sobre el texto de color azul que dice Añadir contenido a tu historia.
  • Luego aparecerá la pantalla de publicación con la historia en la que te mencionaron, pero podrás editarla a tu antojo como si fuese tuya.
  • Tras hacer los retoques finales, pulsa el botón Enviar para compartir el contenido en tu historia. Cuando la veas, te darás cuenta que la imagen aparece rodeada de un recuadro que indica que la historia fue compartida desde el perfil de otro usuario.

Como pudiste notar, compartir una historia de otra persona en tu cuenta de Instagram es bastante sencillo si te han mencionado. Sin duda alguna, es algo que puedes hacer en cuestión de segundos.

Instagram influencers

En el caso de que no te mencionen y quieras publicar una historia ajena, lo mejor que puedes hacer es tomar una captura de pantalla. Esto lo puedes lograr con tu Android de forma nativa, o utilizando una app como Firefox ScreenshotGo.

Y tú, ¿vas a compartir la próxima historia en la que te mencionen?

Compartir