¿Cómo cambiar el aspecto de los iconos en un móvil Realme?

Como cambiar los iconos movil Realme

¿Cansado de ver siempre los mismos iconos en tu móvil Realme? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión te explicaremos de forma muy sencilla todo lo que tienes que hacer para cambiar el aspecto de todos tus iconos en muy pocos pasos.

Cómo cambiar el estilo de los iconos en un móvil Realme

Personalizar iconos Realme

No hace falta que descargues una aplicación en Play Store, como así tampoco desbloquear el bootloader de tu móvil Realme, pues hay un método muy sencillo que puedes llevar a cabo para cambiar el estilo de los iconos en muy pocos minutos.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en los Ajustes de tu móvil.
  • Una vez dentro de los Ajustes de tu teléfono Realme, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Pantalla de inicio y fondo de pantalla.
  • Por último, tendrás que ir hasta el final de la pantalla y presionar sobre la última opción, la que dice “Establecer estilo de iconos”.

Una vez que te encuentres en la sección de “Establecer estilo de iconos”, podrás elegir el aspecto que quieras que tengan los iconos de tu móvil. Hay tres opciones distintas que puedes elegir en cuanto al diseño de los iconos respecta:

Cambiar estilo iconos Realme

  • Iconos predeterminados: los mismos tienen un aspecto redondo y son casi iguales a los de Android stock.
  • Iconos estilo de material: este aspecto quita el fondo de los iconos (cada icono tiene una forma propia).
  • Iconos guijarro: son ovalados y más parecidos a los que tiene Samsung en sus móviles con One UI.

Cabe destacar que puedes cambiar el estilo de los iconos de tu móvil Realme las veces que quieras, pues no hay ningún límite en cuanto al cambio de opciones. Te recomendamos elegir la opción que mejor se adapte al tema que tienes en tu terminal, y para ello deberás ir probando y eligiendo cuál es la forma que deberían tener los iconos para combinarse de forma perfecta.

Dale un toque personal a los iconos de tu móvil

Si no te han gustado ninguno de los diseños de iconos que posee Realme por defecto, puedes hacer uso de la herramienta “Art+ icon”. La misma te brinda una serie de herramientas para que puedas editar el aspecto de los iconos a tu gusto.

Gracias a esta herramienta, podrás elegir cómo quieras que se vean los iconos en la pantalla de tu móvil Realme, pues ofrece las siguientes opciones de personalización:

Editar iconos Realme

  • Forma de los iconos: hasta 4 opciones disponibles.
  • Tamaño de los iconos: pequeño, mediano, grande y enorme.
  • Color de los iconos: ajuste que permite completar el color de los iconos.

Sin mucho más que añadir, si estas opciones de personalización no aparecen en los ajustes de tu terminal, te recomendamos forzar la actualización de Android en tu móvil Realme. Deberás contar con Android 9 o superior para acceder a todas estas opciones de personalización.