¿Cómo añadir todos los partidos de tu equipo de fútbol al calendario de Google?

Cómo agregar los partidos de tu equipo de fútbol al calendario de Google

Saber de memoria las fechas en las que nuestro equipo de fútbol favorito disputará encuentros a lo largo de la temporada es extremadamente complicado, pues según la liga en la que se encuentre, serán más o menos los partidos que jugará.

Por suerte, ya no hace falta tomar papel y lápiz para anotarlos, y es que existen distintos tipos de aplicaciones que facilitan esta tarea. Un claro ejemplo de ello es lo que ofrece el sitio web llamado Fixtur, servicio que tiene la capacidad de conectarse al calendario de Google y añadir todos los partidos de un equipo en concreto de forma automática.

Así puedes agregar los partidos de tu equipo de fútbol al calendario de Google

Si usas el calendario de Google para anotar fechas importantes, podrás añadir todos los días en los que tu equipo de fútbol disputará encuentros contra otros clubes. Lo único que deberás hacer es seguir cada uno de los pasos que vamos a mostrarte a continuación:

Seleccionar equipo de fútbol para añadir al calendario

  • Primero tienes que abrir el sitio web Fixtur desde el navegador que tienes instalado en tu móvil (recomendamos utilizar Chrome). Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar la opción que dice “ES”.
  • Selecciona el país en donde se encuentra tu equipo de fútbol favorito.
  • Luego, deberás seleccionar la liga que integra dicho equipo.
  • Elige tu equipo de fútbol.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Google Calendar”.

Usar cuenta de Google para agendar partidos en el calendario

  • Espera a que el sitio web sea autorizado por Google.
  • Dale al botón “Log in” para poder iniciar sesión con tu cuenta de Google.
  • Selecciona tu cuenta de Google.
  • Pincha en “Permitir” para que el sitio web pueda conectarse con el calendario de Google.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, se añadirán todos los partidos de tu equipo de fútbol al respectivo calendario.
Lee también:  Catastro: así puedes saber el valor de un inmueble desde el móvil

Vale remarcar que este servicio no modificará tu cuenta de Google, aunque deberás comprobar si tu calendario de Google es privado o público, pues a veces efectúa cambios relacionados con la privacidad del mismo.

Sin más nada que añadir al respecto, aprovechamos el espacio para informarte que existe un “truco” para ver los partidos de LaLiga gratis de forma legal, ¡no desaproveches esta oportunidad!