Cómo cargar un smartwatch sin cargador

cargar smartwatch

Si has dado el salto a los relojes inteligentes, hoy quiero compartir una curiosidad muy grande que tiene que ver con los smartwatches. Porque si te has preguntado si es posible cargar un smartwatch sin cargador, hoy quiero contarte toda la verdad.

fossil smartwatch

Cómo cargar un smartwatch sin cargador

Si tienes un reloj inteligente, primero de todo darte la enhorabuena porque es una gran compra. Yo llevo años comprando smartwatches y estoy encantada. Son más que útiles, porque son bonitos y un gadget que mola un montón. Además, podrás estar al tanto de todas las notificaciones y eventos que tengan lugar en tu móvil, por lo que es una pasada y bastante completo.

Pero volviendo al tema, para cargar un smartwatch sin cargador, hay varias opciones. Pero antes, quiero comentarte, que es posible que si tu reloj no te carga con la base, es posible que ésta esté dañada.

Recomendaciones si tienes problemas para cargar tu smartwatch

  • Asegúrate de que la base de carga está en perfecto estado.
  • Comprueba que la parte inferior del smartwatch está en perfecto estado.

Podría no estar el cargador estropeado, sino la base o el propio reloj. Así que prueba a cargarlo con otro cargador que sepas que funciona, y si no carga, es probable que el problema esté en alguno de estos componentes.

Lee también:  Cancelar Tinder Gold es así de fácil

Si no carga con otro cargador, no te quedará otra que enviarlo al soporte técnico a ver cual de las dos piezas es. Si está en garantía, te darán otro gratis.

Si está todo correcto, ¿qué alternativas tengo al cargador?

La base la vas a necesitar siempre. Pero puedes cambiar el cargador que va enchufado a corriente por una batería externa. Pero la base la necesitas, porque es donde lo apoyas para cargar. Si no tiene base, tendrá otro mecanismo similar, pero es necesario.

Así que ya ves que las alternativas cargar un smartwatch sin cargador, pasan porque la base la vas a necesitar siempre, y que solo puedes reemplazar el cargador normal por una batería externa (cuantos más mAh mejor para que te cunda).

Si tienes dudas o tienes problemas para cargar tu reloj, escríbenos un comentario.