Cargar el móvil en 5 minutos será una realidad para 2018

¿Te imaginas cargar el móvil en 5 minutos? Está claro que la batería es uno de los temas que más preocupan a los usuarios que tienen un teléfono. Y con el paso de los años, hemos avanzado mucho en temas de batería. Hemos pasado en tardar 3 horas en cargar un móvil a tardar poco más de 1 hora e incluso a tener carga rápida que permite en muchos casos y solo con una carta de 5 minutos, usar varias horas el móvil.

Pero la nueva tecnología promete algo revolucionario: cargar el móvil en 5 minutos para 2018. Está claro que suena demasiado bonito y podría ser extrañamente costoso, pero hoy te contaremos todo lo que sabemos de esto.

Cargar el móvil en 5 minutos para 2018

Esto llega con la compañía de StoreDot, quienes aseguran, que a partir del próximo año los usuarios podrán cargar sus terminales al tope en solo cinco minutos.

Estas baterías que han diseñado saldrían para el próximo año y estarían disponibles para que los fabricantes de móviles las comprasen e implantasen en sus dispositivos móviles. ¿Lo malo? Lo de siempre, que todo indica que se podría incrementar el costo de manera considerable.

Pero lo que prometen de cargar la batería de un smartphone en solo cinco minutos es algo impresionante. Tenemos ante nosotros una tecnología revolucionaria que estaremos encantados de ver y de descubrir desde luego.

¿Pero qué hay detrás de esta nueva tecnología?

Hablamos de la tecnología de carga rápida FlashBattery. Promete una carga acelerada pero al completo y en solo 5 minutos. Ahora en 5 minutos encontramos cargas de horas, pero no cargas completas, por eso es impresionante.

Recomendado:  Baseus enloquece en Black Friday: descuentos irresistibles en cargadores, auriculares y en este producto estrella

Pero no parece que sea la única empresa o tecnología en dar que hablar en este terreno, porque no cabe duda de que Quick Charge 4.0, es un sistema de carga rápida de Qualcomm que apunta alto. Así como la opción de Meizu con Super mCharge. Pero estas tecnologías de 15 y 20 minutos respectivamente, pasarían a ser de solo 5 minutos con lo nuevo en lo que se trabaja.

Lo veremos en 2018 sin duda alguna 🙂

¿Te imaginas cargar el móvil en 5 minutos para 2018? ¿Qué esperas de esta nueva tecnología?