Los mejores canales de Telegram para descargar ROM e ISO de juegos

mejores canales de Telegram para descargar ROM e ISO de juegos

Telegram es mucho más que una aplicación de mensajería, en la misma puedes encontrar bots con múltiples funciones, canales y grupos para descargar múltiples contenidos, etc. De hecho, también puedes encontrar grupos y canales de Telegram para descargar ROM e ISO de juegos y aquí te mostraremos los 11 mejores.

En los grupos y canales de Telegram suelen postearse contenido de diversa índole. Si no lo crees, revisa esta lista de grupos y canales de Telegram que nadie debería ver, ya que no tenemos dudas de que te sorprenderá.

Los 11 grupos y canales de Telegram para descargar ROM e ISO de juegos

Cada grupo y canal que te mostraremos a continuación tiene una gran variedad de ROMs e ISOs de diversos juegos para diferentes consolas (PS1, PS2, DS, 3DS, N64, etc.), por lo que no tenemos dudas de que alguno de los mismos te interesará. Sin más preámbulos, los 11 mejores grupos y canales de Telegram para descargar ROM e ISO de juegos son los siguientes:

  • Recolección Roms: este canal es una recopilación de los mejores canales de ROMs de Telegram. En él, encontrarás canales dedicadas a ROMs de juegos de Pokémon, Zelda, Fire Emblem, entre otros. Además, hallarás canales dedicados a consolas, como la Switch, Wii, Wii U, PS Vita, etc.
  • ROM Retro: en este grupo puedes encontrar ROM de Nintendo NES, Super Nintendo y Game Boy Advance.
  • Descarga ROM: este grupo dispone de 4.500 ROM de juegos, pero también puedes encontrar una buena cantidad de ISO de juegos.
  • Ppssppisoschidoris: este canal es otra excelente opción por el número de ISO de juegos para PSP que tiene almacenados.
  • VIDEOJUEGOS Retro consolas: el siguiente de la lista cuenta con más de 100.000 juegos retro, así como emuladores de PS2, Nintendo, Gamecube, SuperNintendo, Game Boy y muchos otros.
  • RomsScene: esta es otra buena opción a considerar, ya que posee una amplia biblioteca de ROM e ISO de juegos que puedes descargar.
  • JUEGOS PS1 ISO: si buscas ISO de juegos para el PS1 este grupo es una buena opción.
  • Juegos de PSP, formato ISO en español: a diferencia del resto de grupos y canales que te hemos mostrado, este se centra en ofrecer ISO de juegos en español de PSP.
  • M Store – ROM, Juegos y Aplicaciones: dicho canal tiene la mayor variedad de juegos para diferentes consolas.
  • Juegos ISO Sociedad Latina PS2: la lista ya casi termina y como su propio nombre lo dice, en este canal podrás encontrar ROM e ISO de juegos para el PS2.
  • EMULADOR PPSSPP: lo mejor de este canal no es su enorme catálogo, sino que puedes escribirle a su administrador si no encuentras el juego que te interese para que te lo proporcione.
Lee también:  Las 6 mejores estaciones de acoplamiento para portátiles con USB-C

Y tú … ¿qué opinas? ¿Qué te han parecido estos grupos que te hemos mostrado? ¿Conoces algún otro grupo o canal donde descargar ROM e ISO de juegos que no hayamos mencionado? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación si te ha sido de ayuda.