Dale un toque diferente a Instagram: cambia la fuente en tus conversaciones

instagram

La popular red social de fotografía no para de recibir actualizaciones para mejorar aún más su funcionalidad. Ya te hablamos de la llegada de los mensajes efímeros a la aplicación propiedad de Facebook, o su nueva sección llamada Guías. Y ahora te vamos a mostrar cómo darle un toque diferente a tu cuenta de Instagram.

Hablamos de las posibilidades de personalización que ofrece el chat de Instagram tras su última actualización, permitiendo cambiar la fuente del texto y el tema. Eso sí, antes de comenzar este tutorial, cabe destacar que necesitas actualizar Instagram para poder activar la nueva función de mensajería multiplataforma para enviar mensajes a amigos de Facebook directamente desde Instagram.

Primeros pasos: vincula tu cuenta de Instagram a Facebook

vincular instagram facebook

Ya te hemos dicho que el primer paso es vincular tu cuenta de Instagram a Facebook Messenger, veamos los pasos a seguir.

  • Lo primero que debes hacer, es activar dicha función. Para ello, vete a “Configuración” desde la pestaña Perfil.
  • Ahora, selecciona el botón del menú donde indica “Actualizar función de mensajes”
  • Por último, dale a Actualizar para que se vincule tu cuenta de Instagram con la de Facebook.

Si has seguido los pasos correctamente, verás que aparecerá un mensaje indicando que la función de mensajería se ha actualizado. Vamos a ver la segunda parte de este tutorial para darle un toque muy diferente a Instagram.

Lee también:  Cómo crear y compartir rutas de varias paradas en Google Maps

Cómo cambiar el tema de tus conversaciones de Instagram

personalizar tema instagram

Una vez hayas seguido los pasos, volviendo a la pantalla principal de Instagram, verás que arriba a la derecha aparece un nuevo botón para acceder a las conversaciones con tus amigos. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos para poder personalizar el tema de Instagram para que cambie la fuente de las letras.

  • Accede al botón Conversaciones situado en la parte superior derecha.
  • Selecciona una conversación.
  • Dale al botón Información situado arriba a la derecha.
  • Busca la opción Tema.
  • Escoge el tema que más te guste.

Como habrás podido comprobar, el proceso es realmente sencillo, por lo que no dudes en darle un toque diferente a tus conversaciones de Instagram.