¿Se puede cambiar el IMEI en Android?

cambiar el IMEI en Android

¿Se puede cambiar el IMEI en Android? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios y hoy desvelaremos toda la verdad, porque circulan por Internet muchos rumores que afirman que sí es posible, otros que no, y hoy queremos despejar las dudas de los usuarios y decirte si efectivamente se puede cambiar el IMEI en Android o si no es posible.

Así que buscando por Internet, nos encontramos con todo tipo de tutoriales. Algunos funcionaban y otros no. Pero hemos encontrado un método que funciona y le damos las gracias a su autor, además, compartimos aquí el vídeo para que puedas ver cómo se realiza el procedimiento:

Cambiar IMEI en Android

Siguiendo los pasos de esto que te contamos, podrás cambiar el IMEI de cualquier móvil Android muy fácil y rápido.

Es importante destacar, que este tutorial debería servirte porque funciona en casi la mayoría de dispositivos como Samsung, LG, Huawei, Sony teléfonos chinos, etc. Pero ojo, porque con este procedimiento podrás cambiar el IMEI en cualquier Android con procesador MediaTek.

Pasos a seguir para cambiar el IMEI de tu smartphone

Lo primero es descargar e instalar la app de Chamelephon. Esta app solo funciona con procesadores MediaTek, por eso decimos que este método solo te va a servir si tienes este chip. ¡También vas a necesitar ser root!

Chamelephon
Chamelephon
Developer: Cryptotel
Price: Free

Una vez tengas la app, ábrela, porque desde la app podrás generar IMEIs nuevos. Luego le darás a aplicar y a cambiar, para confirmar que quieres cambiar tu IMEI.

Solo con hacer esto habrás conseguido cambiar tu IMEI en Android en este 2017. Ya ves que es una app sencilla y fácil de usar, para que no tengas dudas a la hora de realizar este procedimiento desde tu smartphone.

Otra opción es con la app ToolHero

Podrás descargar esta app desde Mediafire. Una vez descargada e instalada, ábrela y verás un apartado que dice IMEI. Solo tendrás que editarlo y modificarlo (puedes cambiar por ejemplo los últimos 3 dígitos). Acuérdate de darle clic a donde dice modify para confirmar los cambios y que se haya cambiado con éxito. Luego, si le das a aceptar, el móvil se reiniciará y listo, se habrá cambiado el IMEI.

Compartir