Cómo cambiar el color de WhatsApp

WhatsApp gratis

¿Quieres personalizar WhatsApp? ¿Quieres saber cómo cambiar el color de WhatsApp? Entonces lo que necesitas es esto que te vamos a contar hoy, porque te podría servir si quieres personalizar tu app de WhatsApp al máximo, como te mereces. Hace ya un tiempo te hablamos de una manera de cambiar la fuente, los colores e iconos de la app oficial de WhatsApp. Los tiros van por ahí, por lo que si quieres cambiar el color de WhatsApp, necesitas rascarte un poco el coco ya que esto no es precisamente fácil.

desactivar llamadas whatsapp

Cómo cambiar el color de WhatsApp

Para hacer este cambio, necesitas probar con un módulo Xposed como es Kmod for WhatsApp. Otra opción, es descargar un MOD tipo WAMOD para WhatsApp, del que encontrarás más información en el anterior enlace. Así que si no sabes trabajar con módulos y prefieres probar con ese APK, echa un ojo a ese artículo porque te damos mucha información para que consigas instalarlo y te funcione. Pero en este artículo vamos a centrarnos en el Xposed, porque te permite cambiar fondos de colores de WhatsApp, fuentes e iconos.

WhatsApp vuelve a ser de pago, en una nueva estafa

Este módulo es compatible con WhatsApp 2.12.304 o superior. Por lo que no deberías de tener problema con tu anterior versión de WhatsApp, ya que lleva mucho tiempo en activo.

Para instalar este módulo en tu smartphone, necesitas:

  • Ser root.
  • Instalar Xposed Framework.

Una vez tengas todo listo, puedes pasar a la acción siguiendo estos pasos:

Estos son los pasos para instalar el módulo en tu Android

  • Descarga el módulo.
  • Activa el módulo en Xposed Installer.
  • Reinicia el móvil.
  • Abre KMod y acepta los permisos de root.
  • Marca los cambios en la Personalización / Customization.
  • Si no ves los cambios, clic en actualizar (icono).
  • Guarda los cambios.
Las mejores ofertas en electrónica y domótica en GeekBuying

Ten en cuenta que para cargarlo, solo tienes que seleccionarlo y cargarlo. Esto no tiene ciencia, pero como te digo, si nunca has utilizado módulos Xposed puede que te pierdas un poco. Ten en cuenta que el proceso de root y Xposed hace que pierdas la garantía del móvil, así que piénsalo dos veces, porque igual prefieres no arriesgarte a cambiar el color de WhatsApp. Desde el módulo, encontrarás todo lo que necesitas para personalizarlo en base a tus gustos y necesidades. ¡No tiene pérdida!

¿Has probado este modulo? ¿Has conseguido cambiar el color de WhatsApp?