¿Eres Yoigo? Así es como puedes mejorar tu cobertura

aumentar velocidad yoigo

Si eres cliente de Yoigo, seguro que has visto que pronto tendrás cobertura de Orange. ¿Pero quieres aumentar y mejorar la cobertura en tu smartphone Yoigo? Si es así, hoy te daremos unos consejos para que consigas aumentar velocidad Yoigo. Con este truco podrás forzar la red de Orange para tener más cobertura y disfrutar de una mejor conexión allá a dónde vayas, yo lo he probado este fin de semana y ha mejorado bastante dentro de lo que me esperaba.

Muchos usuarios se quejan de que lo malo de operadoras como Yoigo/Orange es la cobertura. En algunos trozos de ciudades o pueblos fallan bastante y pueden no coger tanta cobertura como Movistar. Así que si quieres aumentar la velocidad de Yoigo y tener un Internet mejorado, este truco podrás ganar mucha velocidad de descarga y carga.

Yoigo-La-Sinfin

Aumentar velocidad Yoigo

Este truco que te contamos, es ideal para ganar velocidad como cliente de Yoigo. Con este truco, podrás estar conectado a la mejor red que haya disponible. Tanto si eres cliente de Yoigo y ya tienes cobertura Orange, como si no, vas a poder ganar velocidad de conexión a Internet y mejorar la calidad, por lo que disfrutarás de una mejor experiencia. Esto es así, que podrás ganar hasta 10 veces la velocidad de conexión… teniendo mucha más que por defecto.

¿Cuál es el truco?

Este truco realmente no es algo nuevo, es algo que ya se ha visto muchas veces para ganar velocidad. Es ideal para Yoigo / Orange, sobre todo si estás sufriendo problemas de cobertura. Para conseguir aumentar la velocidad en Yoigo, tienes que estar entrando continuamente a los Ajustes y buscar redes de manera manual. Porque aunque hayas forzado “Orange” y no vayas a tener cobertura en todas partes, estarás dando prioridad en todo momento a la mejor, a la que más cobertura tiene en un determinado lugar.

Si ya tienes Orange:

  • Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Operadores de Red > Buscar redes > Orange.

Si aún no tienes Orange:

  • Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Operadores de Red > Buscar redes > Movistar.

Recuerda que en cuanto des el salto a Orange, tendrás que ir al cambio de operador para forzar Orange. ¡¡Esperamos que te haya servido el truco!! Si tienes cualquier problema, puedes dejarnos un comentario.

Compartir