GalleryVault: La app más fiable para ocultar archivos en tu Android

Aplicación ocultar archivos Android

El sistema operativo creado por Andy Rubin, Android, cuenta con muchísimas prestaciones que no están en otros sistemas. Android incluye varias funciones de seguridad avanzadas para todos los equipos. A pesar de esto, muchos usuarios buscan alternativas para proporcionar mayor seguridad a todos sus archivos. Si este es tu caso, GalleryVault es la opción perfecta para ti.

Esta herramienta cumple con lo que ofrece a la perfección, ya que te permite ocultar archivos de forma fácil. Gracias a ella, tú y solamente tú podrás acceder a todos los archivos que se han ocultado a través de diferentes carpetas. De esta forma, la información quedará almacenada en tu móvil pero fuera de la vista de los demás. A continuación te mostramos el funcionamiento de esta interesante opción.

Características y funcionamiento de GalleryVault

GalleryVault posee una interfaz intuitiva y de fácil manejo para todas aquellas personas que quieren seguridad extra en sus móviles. Cuando la descargues, tendrás que crear una contraseña maestra que se debe ingresar cada vez que entres a la app. Cada vez que accedas a la app observarás su interfaz y todas las opciones que ofrece.

Cuando vayas a almacenar los archivos deseados, basta con presionar sobre el icono “+”, ubicado en la parte inferior derecha del panel; allí podrás guardar imágenes y vídeos. Cuando pulses en el más ya estarás disfrutando del cifrado que GalleryVault pone para todos los usuarios.

Más funciones de GalleryVault

Además de todo lo anterior, esta novedosa aplicación también nos permite editar, compartir o eliminar la imagen desde la misma pestaña, así no tenemos que ingresar a otra herramienta o a la misma galería para realizar las acciones anteriores. Incluso podemos activar la opción que hace que la imagen solo se muestre dentro de la app, y no desde la galería nativa del dispositivo.

Por otro lado, también podemos seleccionar alguno de los fondos disponibles y habilitar la opción para almacenar otro tipo de archivos: documentos y otra información de Google Drive, entre otros. Y claro, también permite dejar atrás la posibilidad de sincronizar todos los archivos en Google Drive.

Dentro de la pestaña de configuración podemos obtener mayor seguridad a la aplicación con diferentes opciones: creación de un pin falso, un disfraz de icono (para que se vea como una calculadora) y hasta alertas de intrusos. ¿Qué más quieres?

Todo lo anterior está disponible de forma gratuita para usuarios con la versión de Android 4.4 o superior. Ahora, si te decides a pagar por el paquete Premium, contarás con la posibilidad de agitar tu dispositivo para cerrar la herramienta y también puedes crear un teclado de PIN aleatorio, entre otras cosas.

Otra característica importante a destacar, es que GalleryVault posee más de 10 millones de descargas y una buena valoración de 4,5 puntos en Google Play, así puedes verificar que se trata de una herramienta fiable y con grandes prestaciones. A continuación, puedes bajártela en tu equipo a través del enlace directo.

¿Qué opinas acerca de esta alternativa para almacenar archivos? ¿Tienes alguna duda? Esperamos tus comentarios y opiniones en la sección de comentarios.

Compartir