Como sabrás, ver tu peso no es suficiente para conocer el estado de tu cuerpo. Otros datos como tu porcentaje de grasa, masa muscular, etc. te ayudarán a saber si tienes un peso saludable.

¿Quieres llevar un seguimiento preciso de tu peso para ver tu estado físico real? Si estás buscando una báscula para hacerlo quizás te interese conocer la Honor Scale 2, una opción muy económica y con una buena calidad de fabricación. La hemos probado a fondo y esta es nuestra opinión sobre la misma. ¡Descubre todo lo que puede hacer!

¿Cómo es la Honor Scale 2?

Unboxing Honor Scale 2

La Honor Scale 2 es una báscula que usa la tecnología TruFit de Huawei, un algoritmo que es capaz de extraer hasta 14 indicadores sobre tu cuerpo cercano a lo que otras básculas más profesionales pueden hacer. A través de esta báscula podrás:

  • Conocer diferentes indicadores de tu cuerpo como: el peso, el IMC, índice de grasa corporal, masa musculoesquelética, grasa visceral, tasa metabólica basal, agua corporal, contenido de masa ósea, proteína y masa libre de grasa.
  • Ver tu pulso. Pues esta báscula, además de lo anterior, puede registrar tu frecuencia cardíaca en reposo para que puedas controlarla fácilmente sin necesidad de tener un dispositivo extra.
Lee también:  RedMagic Cyberpods, los mejores auriculares TWS para gaming calidad/precio

Para lograrlo esta báscula usa el Bluetooth y se conecta a la aplicación Huawei Salud tanto en Android como en iOS. Simplemente tendrás que subirte descalzo a la misma y esta empezará a analizar tu peso, mostrando en la pantalla los datos en el siguiente orden: peso, grasa corporal y frecuencia cardíaca.

Otra de las ventajas de esta báscula es que puedes almacenar los datos de peso de hasta 50 personas diferentes, para que cualquier miembro de la familia pueda llevar un control de su estado físico de forma precisa. Si estás intentando ganar peso, o perderlo, esta báscula te podrá guiar en el camino, ya que cuenta con un chip de alta precisión para hacer unas mediciones de calidad.

La Honor Scale 2 tiene un diseño Premium

Esta báscula tiene un diseño muy premium, ya que cuenta con una superficie acristalada (aunque en realidad es metacrilato) y un cuerpo de plástico que luce realmente bien. Es blanca y en su parte superior cuenta con dos plaquitas metálicas que son las encargadas de conectarse con tu cuerpo para poder extraer los datos con precisión.

Mide solo 26 centímetros x 26 centímetros y tiene un grosor de 2,15 cm. Es delgada, compacta y se puede guardar muy fácilmente. Lo cierto es que frente a otras básculas que habíamos probado antes tiene un buen diseño y se siente de muy buena calidad.

Lee también:  Análisis de los Redmi Buds 3 Pro, ¿los mejores auriculares con ANC calidad-precio?

¿Cómo funciona la Honor Scale 2?

Báscula en la app Huawei Salud

El funcionamiento de la Honor Scale 2 es muy simple. Bastará con conectarla al móvil por medio de la app Huawei Salud y esta pasará los datos para que puedas ver en la app todo lo referente a tus pesajes. Sin embargo, algunos usuarios están teniendo problemas para conectarse a sus básculas y a nosotros también nos pasó. Si no eres capaz de conectar tu móvil con la Honor Scale 2 revisa este artículo donde te explicamos cómo solucionarlo. La báscula es compatible tanto con móviles Android como iPhone.

Su funcionamiento es bueno y te dará los resultados bastante rápido. Una de las cosas más útiles que tiene es que la pantalla te da varios datos sin necesidad de que tengas que mirar la app, a diferencia de otras básculas que solo te muestran el peso. Es bastante precisa y cómoda. Eso sí, nunca deben usarse los datos que proporciona la misma como datos médicos, ya que este tipo de básculas nos muestran unos datos de “referencia” que no siempre se corresponden con la realidad o con los resultados de otro tipo de aparatos mucho más caros y precisos.

¿Recomendamos la compra de la Honor Scale 2?

Review Honor Scale 2

Si estás buscando una báscula bonita, que te permita hacer el seguimiento de tu estado físico y de todos los miembros de tu familia sin gastar más de 30€ es una de las mejores opciones del mercado sin duda. No olvides que Honor es una de las marcas de la firma Huawei y la calidad de sus productos está garantizada.

Lee también:  Analizamos el Realme 8: liviano, potente y económico

Ahora mismo la puedes conseguir en Amazon por poco más de 25€. ¿Quieres empezar bien el año y cuidarte? Pues esta báscula inteligente podría ser interesante para ti.