Llévate un buen móvil desde 43 euros gracias a Ulefone

Marca Ulefone oferta AliExpress

Si eres fan de Ulefone no te puedes perder esta promoción de la firma. Ulefone ha puesto sus móviles de oferta en la tienda oficial de AliExpress con descuentos de hasta 70 euros sobre el precio. ¿Qué te parece?

Es posible que te sientas un poco perdido con el catálogo de Ulefone por eso te vamos a recordar las opciones que tiene. Ulefone tiene móviles desde los 43 euros hasta los 200, presta atención a los que hay. Recuerda, la oferta está disponible solo hasta el 18 de marzo.

Ulefone Power 3 y Power 3S

Ulefone Power 3 buen precio

En primer lugar hay que hablar de sus dos móviles más recomendados, los Power 3 y Power 3S. Ambos son móviles con grandes baterías de unos 6000 mAh (para 2 o 3 días de uso intensivo) con hardware de gama media.

Cuentan con un potente procesador de 8 núcleos, 6 o 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara dual trasera y pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+. Lo mejor, además de eso, es que tienen reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares trasero y una nueva carga rápida que permite cargar sus 6000 mAh en solo 2 horas.

Ambos móviles tienen ya Android 8.1 Oreo. Puedes conseguir un Ulefone Power 3S por 143 euros o un Ulefone Power 3 por 176 euros.

Ulefone MIX y Mix 2

Review Ulefone MIX

Si prefieres algo de un diseño más fino y unos bordes más compactos la saga Mix es la tuya. Puedes conseguir un Ulefone Mix o Mix 2.

  • Ulefone Mix 2: cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas, procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. A esto tenemos que sumar una doble cámara trasera y batería de 3300 mAh.
  • Ulefone Mix: el Mix es un pelín más potente. Disfruta de una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara trasera doble, 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y una batería de 3300 mAh.

Ambos móviles están disponibles con Android Nougat como sistema operativo y sensor de huellas. Puedes conseguir el Ulefone Mix 2 por solo 78 euros y el Ulefone Mix por 113 euros. Si quieres saber más sobre el Ulefone Mix aquí puedes ver su review en español.

Ulefone S7 Pro: la opción económica

Ulefone S7 colores

Si estabas buscando el que se vende por solo 43 euros tienes que ver el Ulefone S7 Pro. Es un móvil sencillo pero muy capaz gracias a sus 5 pulgadas con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. También tiene doble cámara e incluso Android Nougat. ¿Qué te parece?

Puedes conseguir el Ulefone S7 Pro por solo 43 euros pulsando aquí. Estas ofertas terminan el próximo 18 de marzo. Si estás buscando un móvil esta es una buena ocasión para hacerse con él.