Este Android saca fotos bajo el agua y aguanta caídas de 2 metros por 120 euros

Fotos bajo agua Armor 2S

Los rugged phone son teléfonos que aguantan las condiciones más extremas y la mayoría de ellos son bastante caros. El Ulefone Armor 2S es uno de esos teléfonos que sobresale en su categoría pero por un precio mucho más bajo.

Gracias a la última promoción de Ulefone puedes conseguir el Armor 2S por solo 123,10 euros. El Armor 2S es un móvil que aguanta caídas de 2 metros e inmersiones a un metro durante 24 horas sin renunciar a todo lo que necesitas para tu día a día.

Armor 2S oferta 100 euros

¿Cómo es el Armor 2S de Ulefone?

Se trata de un teléfono resistente, con un chasis de alta calidad que combina diferentes materiales. Gracias a esta fusión el teléfono muestra una alta resistencia frente a las adversidades. Puede soportar temperaturas de -40º hasta 80º centígrados.

El Armor 2S sobrevive a caídas de 2 metros sin romperse gracias a sus esquinas protegidas pero tiene añadidos importantes como una cámara de 8 MP en la parte frontal y otra de 13 MP en la parte trasera.

El Armor 2S tiene NFC

El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y es compatible con tarjetas microSD. Su batería es de 4700 mAh y tiene autonomía suficiente para 2 días de uso intenso (aproximadamente unas 9 horas de pantalla).

Lee también:  Cambia de tablet o portátil con las ofertas de verano de Teclast

Tiene carga rápida, NFC, WiFi, Bluetooth, GPS, botón para emergencias, USB OTG, botón independiente para la cámara y chip de audio HiFi. Viene con Android 7.0 Nougat sin personalización, completamente en español y con Google Play. Soporta todas las bandas 4G que usamos en España.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo aguanta sumergido en las bebidas más peligrosas y agresivas para móviles como Pepsi o Sprite.

¿Quieres un Ulefone Armor 2S por este precio?

Esta promoción estará solo disponible desde el 21 al 23 de marzo de 2018. Durante estos 3 días el móvil bajará unos 100 dólares su precio habitual para ofrecerse a un importe muy bajo.

Si quieres conseguir unos de estos usa el siguiente botón y cómpralo en la tienda oficial de la marca en AliExpress. De esta forma gozarás de garantía oficial de Ulefone y te evitarás problemas a la larga.