Nubia Z17 Lite por solo 143 euros desde Europa, ¡menudo ofertón!

Nubia Z17 Lite

Para tener un buen móvil no hacer falta gastar mucho dinero ni tampoco comprar a China. Actualmente es fácil encontrar buenos móviles de marcas reconocidas como ZTE por muy poco dinero. El Nubia Z17 Lite es un buen ejemplo aunque de Lite no tiene nada.

Se trata de un móvil con 64 GB de almacenamiento (con posibilidad de microSD), buena batería para aguantar bien el día, procesador potente de Qualcomm y una doble cámara de gran calidad. Lo mejor de todo es que solo cuesta 143,99 euros con envío desde Europa y garantía en Europa de 2 años.

Nubia Z17 Lite europa barato

Nubia Z17 Lite: un móvil que de Lite no tiene nada

Nunca entenderemos porque se llama Lite si realmente está más cerca de la gama alta que de la gama media. Cuando ves su diseño rápido te das cuenta de que se trata de un smartphone que sí promete algo que muchos no hacen, una pantalla sin bordes de lado a lado.

En el interior tenemos unas características muy buenas, no han escatimado en nada:

  • Pantalla In-Cell de 5,5 pulgadas. Tiene resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos a 1,95 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB.
  • Batería de 3200 mAh que aguanta sin problema el día.
  • Cámara trasera doble de 13 MP + 13 MP y cámara frontal de 16 MP.

El móvil es una pasada, nunca habíamos visto un smartphone tan económico con envío desde Europa ya que aquí cuesta mucho más. Recuerda que tiene todo lo necesario:

  • Google Play y software en español, corriendo Android 7.1 Nougat.
  • Compatibilidad con cobertura 4G.
  • Sonido Dolby DTS.
  • El mismo tamaño que un móvil de 5,2 pulgadas gracias a que no tiene bordes (de verdad, no como otros).

Tampoco le falta el GPS, el WiFi AC de doble banda, Bluetooth 4.2 LE, soporte para USB OTG e incluso soporte para NFC. Y sí, viene con Dual-SIM, ¡lo tiene todo!

Nubia 17 Lite ofertón

Oferta limitada en Geekmaxi con cupón de descuento

Recuerda, todavía tienes unos días para conseguirlo de oferta por solo 143,99 euros. El envío es gratis y Geekmaxi, como siempre, una página de fiar con 2 años de garantía en Europa. Usa el cupón xHvm8Rxb para que te salga por ese precio.

Está disponible en color negro y azul, es una pasada y desde Europa ahora ya no tienes excusa. 0 problemas con aduanas, garantía, etc.

 

Compartir