Los 5 imprescindibles de Xiaomi que debes comprar

MEJORES XIAOMI

Xiaomi tiene cientos de productos en el mercado y hacer una selección de los 5 mejores es un gran reto. Nosotros, después de nuestra experiencia y de probar decenas de ellos hemos visto cuáles pueden ser los 5 Xiaomi que no te pueden faltar.

Entre ellos encontraremos alguna joya reciente como el nuevo Mi A2 y algunos clásicos como el Amazfit Bip, un reloj con GPS y sensor de pulso que tiene autonomía para un mes. ¿Quieres saber más?

Xiaomi Mi Band 3 – La mejor smartband

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Es imposible hablar de los mejores gadgets de Xiaomi sin mencionar la Mi Band 3. Es la smartband por referencia y desde luego que sus capacidades, por 25 euros, son impresionantes.

  • Gran pantalla AMOLED de 0,78 pulgadas – Se ve muy bien de día y permite leer mensajes de WhatsApp, ver la hora, la actividad, el tiempo, las notificaciones, quién te llama, etc.
  • Se puede sumergir a 50 metros – No tendrás que quitarla en ningún momento, podrás llevarla siempre contigo.
  • Más de 3 semanas de autonomía – Para evitar que tengas que andar pasando un mal rato cargándola esta tiene una autonomía de hasta 20 días y se carga en solo 1 hora. Será tu medidor de actividad total.
  • Control total – A diferencia de las anteriores, podrás ver prácticamente todos los datos en la pantalla usando gestos con tu dedo y lo demás lo podrás ver en la app Mi Fit que la pone al 100% en español. Podrás medir tu sueño, pasos, calorías, actividades, cuenta con medidor de tiempo inactivo, etc.

Si quieres una debes saber que la puedes conseguir en GearBest por solo 25 euros. Recuerda que tienes garantía de la tienda y que es una de las más fiables para comprar este tipo de productos. Está 100% en español, solo la tienes que conectar a Mi Fit y listo.

Xiaomi Amazfit Bip – Un mes de autonomía y GPS

Amazfit Bip ofertón

Si la Mi Band 3 es la smartband por referencia el smartwatch más cotizado del mercado sigue siendo el Amazfit Bip. Eso de que puedas no cargarlo durante 45 días es un paso muy importante con respecto a toda la competencia.

  • Lo puedes sumergir y bañarte con él – Con protección IP68 no lo tendrás porque quitar en tu día a día y podrás tenerlo siempre conectado a tu smartphone.
  • Con batería para 45 días real – Olvídate de cargarlo durante 5 semanas, 100% demostrado y comprobado por miles de personas que lo tienen.
  • GPS integrado – Podrás medir tus salidas a correr o en bici con el GPS integrado sin llevar tu smartphone. Incluso lo podrás subir los resultados a Endomondo, Strava, etc.
  • Con sensor de pulso – Podrás monitorizar tu pulso constantemente o de vez en cuando, perfecto para controlar las zonas cuando haces deporte.

Además de todo esto integra un montón de funciones extra: puedes leer los WhatsApp, ver quien te llama, ver el tiempo, y muchas más cosas. Si quieres saber más sobre él puedes ver nuestra review del Amazfit Bip. Sin duda, el mejor smartwatch barato que puedes comprar y con un diseño similar al del Apple Watch y pantalla a color.

Xiaomi Mi TV Bar – La mejor experiencia de sonido

Xiaomi Mi TV Soundbar

Si tienes una TV pero su sonido no es muy potente o quieres añadir una fuente extra la Mi TV Bar de Xiaomi es una barra espectacular. Por solo 62 euros tendrás la potencia de 8 altavoces para dar a tu salón un audio de calidad.

Además de gozar de un buen sonido natural, podrás conectar cualquier cosa a esta barra ya que integra entrada de jack de audio (2 RCAs), entrada de cable coaxial, entrada de audio óptico e incluso conectividad Bluetooth para conectar tu smartphone. Tiene 15 wattios RMS y soporta sonido Dolby y DTS.

Está pensada para ir montada en la pared o estar encima de un mueble. Tiene un diseño muy bonito, en color blanco y con la maya gris. ¿Quieres una? Ahora mismo está de oferta por 40 euros menos de su precio habitual.

Xiaomi Mijia 4K – La alternativa a GoPro

XIAOMI Mijia 4K

Si estás buscando una cámara para disfrutar en verano lo mejor es que veas la Mijia 4K de Xiaomi. Gracias a su sensor Sony IMX317 hace unas muy buenas fotos y graba en 4K a la perfección.

Su lente de 7 elementos y angular de 170 grados la convierten en una genial alternativa frente a la GoPro y su estabilizador de 6 ejes nos permite que los vídeos no salgan movidos. Su pantalla trasera táctil es enorme y se puede conectar por WiFi a la app de cámaras deportivas de Xiaomi para exportar todos los resultados.

Ahora la puedes conseguir por solo 86 euros. Si tienes dudas o quieres ver muestras de la cámara aquí puedes ver la review de la Mijia 4K, es una cámara de 10.

Xiaomi Mi A2 – El mejor gama media con Android One

Xiaomi Mi A2

Es uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi pero para nosotros ya no hay duda de que es el rey de la gama media. El sucesor del Xiaomi Mi A1 es sin duda un teléfono de 10 y por 226 euros podemos conseguir la versión de 3 GB de RAM y 32 GB.

¿Por qué el Xiaomi Mi A2 es el móvil que estamos recomendando?

No solo podrás comprarlo en GearBest España desde este enlace (con 2 años de garantía nacional y SAT en el país) sino que además podrás disfrutar de un dispositivo que no falla lo mires por donde lo mires.

  • Gran diseño – A la altura de un gama alta. Sus acabados son espectaculares y su panel de 5,99 pulgadas Full HD+ con formato 18:9 se ve realmente bien.
  • Potencia bruta – El salto a la memoria LPDRR4X y al procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos le permite alcanzar unos 140K en AnTuTu, pudiendo con cualquier juego o aplicación del mercado.
  • Cámara de 10, tanto por delante como por detrás – Su doble cámara trasera con sensor de 16 MP + 20 MP hace fotos de infarto (incluso de noche) y su cámara para selfies de 20 MP no se queda para nada atrás. Permite hacer fotos con efecto retrato a la perfección.

De hecho, nosotros ya hemos probado el Xiaomi Mi A2 y aquí puedes ver nuestra opinión. Es, sin duda, uno de los móviles de año y estamos seguros de que pronto estará agotado. En España todavía hay que esperar al próximo 10 de agosto para conseguirlo pero con esta oferta te lo puedes llevar por 20 euros menos y lo puedes tener en casa en poco tiempo. ¿Quieres el tuyo?