¡Empieza 2018 con estas ofertas de Gearbest!

ofertas gearbest 2018

Hoy te traemos una de esas ofertas que no te puedes perder. ¿Quién ha dicho cuesta de enero? Con la pedazo de oferta que te traemos, olvídate de tener que ahorrar este mes. Y es que los chicos de Gearbest han tirado la casa por la ventana en su almacén de España. ¡Atento a estas ofertas!

¿Buscas un móvil nuevo? ¿Una tele, quizás? ¿Un dron? Sea lo que sea, estos días está rebajado en Gearbest. Y no te pierdas lo mejor, ¡viene con envío desde España! No dudes, desenfunda la tarjeta y echa un vistazo a esta ofertaza que nos traen los chicos de Gearbest.

Ofertas en Gearbest en el almacén de España

¿Cuál es uno de los problemas de las tiendas chinas? En efecto, el tiempo de envío. No obstante, si el envío se realiza desde un almacén en España, la cosa mejora, y mucho. Más aún si nos encontramos buenas ofertas, como ocurre esta vez con Gearbest.

gearbest-ofertas

Y es que nos traen ofertas en todo tipo de gadgets, desde móviles hasta drones, pasando incluso por la ya conocida mochila de Xiaomi. ¿Estabas pensando en comprar algo de esto? Entonces no te pierdas las mejores ofertas.

  • Xiaomi Mi Drone 4K por 490 euros. Toda una ganga el dron de Xiaomi, uno de los mejores que podemos encontrar por este precio y con en torno a media hora de batería.
  • Xiaomi Mi TV 4A por 338 euros. Una de las mejores televisiones de Xiaomi, y la más económica. Además, soporta formatos como el HDR 10. ¿Alguien da más?

APROVECHA AHORA ESTos DESCUENTOS EN el almacén de España DE GEArbest

  • Vernee Mix 2 por 143 euros. ¿Quieres un móvil sin marcos? Este de Vernee está a la altura de los mejores. Con el Helio P25, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento no le falta de nada. ¡Y también tiene doble cámara trasera con modo retrato!
  • Xiaomi Mi Powerbank 2 por 25 euros. Con 20000 mAh, carga rápida tanto para cargar el móvil como para cargar la batería y un modo especial para cargar nuestros gadgets sin dañarlos… No le falta de nada a esta batería externa que ahora está más barata que nunca.
Lee también:  No dejes escapar estas 5 ofertas de primavera en Amazon

Aparte de todo esto, hay mucho más en la página de Gearbest. Aquí debajo te dejamos un enlace para que veas qué oferta te gusta más y te hagas con ella. Aprovecha y recuerda, el envío es desde España y te llegará en pocos días. ¡Que comiencen las compras!