Querrás comprar un Nubia Z17 Lite cuando veas este precio

Nubia Z17 Lite oferta Geekbuying

En más de una ocasión hemos hablado sobre la marca Nubia, propiedad de ZTE. Nubia es a ZTE como Honor a Huawei, una marca donde se lanzan móviles de gran calidad bajo otro nombre pero con la misma calidad y estándares que en la firma principal.

Todavía no sabemos muy bien por qué las marcas hacen esto pero el Nubia Z17 Lite no es para nada un modelo de segunda marca. Además, lo de Lite, le queda un poco pequeño ya que se trata de un teléfono de gama media – alta con un gran diseño, avanzado procesador y cámara doble de gran calidad (nada de pocos MP o cosas raras).

Nubia Z17 Lite

Te puedes llevar un Nubia Z17 Lite por 199 euros

Si eres rápido y usas el cupón que te dejamos al final del artículo, podrás llevarte un Nubia Z17 Lite al mejor precio del mercado, solo 199 euros. Antes de que te pongas manos a la obra nos gustaría contarte porque este puede ser un gran terminal para ti.

Especificaciones del Nubia Z17 Lite

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos a 1,95 GHz con gráfica Adreno 510.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP + 13 MP firmada por Sony con un sensor en color y otro en blanco y negro para mejorar las fotos con poca luz.
  • Cámara frontal con sensor de 16 MP firmado por Samsung.
  • Batería de 3200 mAh con Quick Charge 3.0.
Lee también:  Las 10 ofertas del Prime Day 2021 que no te puedes perder

El móvil llega con Nubia UI 5.0 basado en Android 7.1 Nougat, una capa que gusta mucho y que funciona muy bien. Además integra añadidos como la dual-SIM, soporte para redes 4G+, GPS, WiFi, Bluetooth, USB OTG, USB C, sensor de huellas dactilares, NFC y Google Assistant.

No hay nada que puedas echar de menos con este bicho, tiene RAM para mover muchas apps a la vez, memoria de sobra, sensor de huellas, una cámara que funciona muy bien, un diseño metálico que encanta y enamora gracias a su pantalla sin bordes, ¿qué más necesita un móvil para ser perfecto por este precio? Recuerda que por 200 euros no vas a encontrar nada igual de potente que este Nubia Z17 Lite. Si lo quieres te redirigimos a Geekbuying, web en la que lo encontrarás con envío gratis y un descuento impresionante.