Compra el Oukitel Mix 2 de oferta a un precio de risa, ¡solo 84 euros!

¿Quieres comprar un móvil para estas Navidades? Pues me temo que querrás comprar el Oukitel Mix 2, ¿por qué? Porque está de oferta en GearBest y solo durante unos días a un precio imbatible: 84 euros es lo que cuesta al cambio esta maravilla de terminal.

En su día ya te hablamos de Oukitel Mix 2. Es un terminal fabuloso y equilibrado en relación calidad-precio. Por eso queremos que aproveches esta oportunidad de conseguirlo muy barato, ¡no sabemos cuándo se volverá a repetir!

Oukitel Mix 2 lanzamiento

Comprar Oukitel Mix 2 más barato

Entre las principales prestaciones del Oukitel Mix 2 destacar su gran pantalla de 5,99 pulgadas. Además, se une a la tendencia de pantalla sin marcos, por lo que podrás disfrutar de mucho panel para el multimedia, las apps y los juegos.

En cuanto al apartado fotográfico tampoco decepciona ni un pelo con 21 MP + 2 MP para la trasera y 13 MP para la frontal. Cámaras que se defienden bastante bien y que son de gama media para que saques buenas fotos.

Sin olvidar una de las partes más importantes, la potencia, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para que guardes lo que quieras.

Como resultado tenemos un móvil muy completo que podremos compra de oferta en GearBest. Si quieres darte un capricho estas Navidades o hacer un estupendo regalo, ya sabes. Yo de ti aprovecharía este cupón de descuento para comprar el Oukitel Mix 2 más barato en GearBest.

Lee también:  Consigue aquí el lápiz óptico para tu Xiaomi Mi Pad 5: el oficial y el más barato

Oukitel MIX 2 silver

Cupón de descuento para comprar el Oukitel Mix 2

Desde el 4 de diciembre y hasta el 11 de diciembre, el precio será de solo 99 dólares. Son unos 84 euros al cambio. Pero recuerda que son solo las primeras 30 unidades, por lo que tendrás que darte prisa si quieres conseguirlo a este precio tan barato. Si esperas mucho igual se pasa la promoción y te toca pagar más, ¡así que date prisa!

El código de descuento a introducir cuando lo compres es el siguiente: $99MIX2. Solo tendrás que introducir ese cupón antes de finalizar tu compra, cuando lo tengas en el carrito, y automáticamente pasará a valer 99 dólares.

Es una ocasión magnífica para conseguir un gran terminal a un precio imbatible. Cómpralo ahora y recíbelo para Navidad. Te dejamos el enlace para entrar en GearBest y llevarte el Oukitel Mix 2 al mejor precio:

 

¿Qué te parece este Oukitel Mix 2? ¿Te lo vas a comprar?