Consigue un buen estabilizador para cámaras réflex a mitad de precio

Zhiyun Crane 2 estabilizador camaras reflex

Las tiendas online tecnológicas ofrecen descuentos en multitud de artículos, sobre todo en smartphones. En Tomtop hemos visto muchas, pero en esta ocasión os mostramos una oferta diferente. Porque se trata de un gimbal o estabilizador profesional.

En concreto, es el modelo Zhiyun Crane 2, del que puedes ver un vídeo a continuación para comprobar su funcionamiento y cómo realizar el calibrado. Al ser un producto caro, el descuento que te mostramos puede interesarte.

Estabilizador para cámaras réflex a mitad de precio

Puede que el término gimbal no sea muy conocido, puesto que es más usado por especialistas o profesionales del sector. Básicamente, es un estabilizador para cámaras u otros dispositivos, como drones. Es una plataforma motorizada, cuyo control va a través de una placa con sensores.

Este modelo funciona con cámaras réflex digitales (o DSLR) y cámaras sin espejo, que no pesen más de 3,2 kg. Las dimensiones de este gimbal son de 210 x 118 x 450 mm, con un peso de 1.250 gramos. Su pantalla OLED es de calidad e intuitiva para un uso fácil. Dispone de un puerto USB para poder actualizar su firmware, además de un plato rápido que se puede extraer con una base de liberación y botón de desbloqueo.

Zhiyun Crane 2 ha sido mejorado con la sexta generación de su algoritmo para ofrecer un rendimiento superior.  Integra un sistema de follow focus, que permite tener el encuadre siempre enfocado mediante una conexión con cable dedicado. Así es posible seguir en tiempo real el foco. Otra característica útil es su tecnología anti-vibración de control de motor. Además, cuenta con opciones especiales de grabaciones para modelos de Sony, Canon, Panasonic y otros.

Lee también:  El patinete eléctrico BEZIOR S500 Max con 190 € de descuento: el chollazo del día

Zhiyun Crane 2 estabilizador camaras contenido caja

El precio habitual del gimbal Zhiyun Crane 2 ronda los 1.000 euros. Pero en Tomtop está rebajado un 41% y lo tienen por 644 euros. Además, si usas el cupón de descuento «HTY72ZC« (sin las comillas), el precio se queda en 582 euros. Para contar con este descuento, basta con pulsar el botón verde, añadir el producto al carrito, acceder a él e introducir el cupón en la columna de la derecha.

 

Casi la mitad de lo que marca normalmente. Así que es una promoción muy interesante si estás buscando un estabilizador de calidad y que goza de buen nombre en el sector.